Pregunta para chilenos

KRISTIAN7

New member
Hola! bueno veran, soy un novato y quiero meterme a un gimnasio (hago ejercicios en casa) Pero el problema es que no tengo los recursos para costearlo. Estuve consultando en algunos gimnasios digamos con "alta publicidad" Y sus servicios son demasiado caros para mi. Mi pregunta es : ¿Cuanto pagas tu por el gimnasio? ¿ Y si eres adolescente como consiges el dinero? Por ultimo ¿Donde queda (para los que viven en santiago)? Y por sobretodo si conocen alguno en la zona norte de santiago (Quilicura) Disculpen si es una pregunta tonta xd Pero necesito saber esto. Gracias de antemano.

Y tambien disculpen si no es la seccion indicada. No sabia donde hacerla.

busca al usuario xplicit, tiene su diario, el entrena en Quilicura, creo que no le sale muy caro

Yo vivo en Concepción y también hago ejercicio en casa. Estuve cotizando gyms hace algún tiempo aunque desistí de unirme a uno, Sportlife en Mall Plaza Trébol cobra $28.000 por ser estudiante. El club deportivo Huachipato(El del club de football) que está a 2 cuadras de mi casa, cobra $19.400.-. El dinero me lo dan mis padres, no produzco nada aún. Hahaha
Suerte con tu búsqueda.

mmm yo voy al nova en rancagua me sale 15.000 todos los dias a cualquier hora...
y para mi suertes mi padres me apoyan en todo lo relacionado con el deporte pero si te dan plata es cuestion de ahorrar o ir algun supermercado para trabajar de empaque no son tantas horas y te va bien yo trabaje en eso,...

en la adolfo ibañez, tiene un buen gimnasio comparado con otras ues...eso si pasa lleno.

Atrás