pregunta MUY NEWBIE

el outlaw

New member
corta: compre proteina de suero de leche, solo para tomar despues del entrenamiento...pero como mi3rd4 se preparan? jajaja

lo malo que no viene en "scoop" listo, segun unos calculos son como de 22 a 27 gr proteina, pero no cacho como prepararlo y ahi si me dicen cuanto mas o menos hacen una cuchara grande cuantos gr..xfa

gracias

pero mas datitos

agua hervida o helada?
perdon por las preguntas

se le hecha azucar?..no creo pero igual pregunto

para como 22 gr de proteina cuanto mas o menos de agua hay que hachar..como 1 taza asi de te?

Viejo, veo que eres de Chile así anda a la Farmacia Ahumada y compra un "shaker" o "mezclador" de esos gnc, cuestan como 3 lukas; viene con medidas.

Mete la porción de proteinas en polvo con 200ml de agua o leche, si se disuelven mal, meteles agua o leche tibia.

Metele azucar si encuentras que el sabor es malo.

¿Qué protes son?

Saludos

Agua normal del grifo, unos 250-300ml que es como un vaso grande. Lo puedes agitar dentro de un shaker, con la cuchara o en la batidora, y pa dentro. Ni azucar ni nada.

Viejo, veo que eres de Chile así anda a la Farmacia Ahumada y compra un "shaker" o "mezclador" de esos gnc, cuestan como 3 lukas; viene con medidas.

Mete la porción de proteinas en polvo con 200ml de agua o leche, si se disuelven mal, meteles agua o leche tibia.

¿Qué protes son?

Saludos

¿Azúcar? Para eso que eche leche, pero azúcar no...

¿Qué protes son?

Saludos

si de chile...aah estube como 5 hrs dando vuelta buscando un "pote" de esos..compota nose como se les dice..para portarla y mezclar
pregunte en la farmacia y parece que si venden pero no habian..se me fue preguntar en otra farmacia, gracias por el dato

la proteina es power nutrition al 78%, argentina..no cacho como es si

ah tengo sucralosa porsi me llega a dar asco

Última edición:
Sí, pero a veces el sabor no es muy bueno; una cucharada de azucar no le va a hacer nada.

una pregunta...te refieres a leche liquida de esa en caja o prepararme de esa en polvo con agua hervida? gracias;

creo que lo caliente es solo para preparlo o no pq al final despues del entrenamiento va estar helada igual :S

Última edición:
una pregunta...te refieres a leche liquida de esa en caja o prepararme de esa en polvo con agua hervida? gracias;

creo que lo caliente es solo para preparlo o no pq al final despues del entrenamiento va esta helada :S
+

Flaco, ¿de que parte de Argentina sos?

Atrás