Pregunta importante

ROGERSOL

New member
ESPERO QUE ALGUIEN ME COLABORE...
ESTOY EN UN PLAN DE PÉRDIDA DE PESO, YA HE BAJADO 13kgs, ACTUALMENTE ESTOY EN 100kgs Y MIDO 1,76mts, LO QUE BUSCO ES LLEGAR A LOS 80kgs.
MI RUTINA AERÓBICA SE HA BASADO BASICAMENTE EN CORRER, EN EL GIMNASIO REALIZO DIFERENTES EJERCICIOS PERO BASANDOME EN 5 SERIES DE 20 REPETICIONES CADA UNA, CON EL PRPOPOSITO DE TONIFICAR UN POCO, YA QUE NO QUIERO AUMENTAR DE PESO.
NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO, ESPERO QUE ME COLABOREN, ESTOY DECIDIDO A TOMAR LOS CONSEJOS.

P.D. CON RESPECTO A LA ALIMENTACIÓN, ME ESTOY CUIDANDO UN POCO, YA QUE NO FRECUENTO LUGARES DE COMIDAS RÁPIDAS, REALIZO 3 COMIDAS AL DÍAS, Y DOS MERIENDAS (1 EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA TARDE).

Lee por el foro compi. La comida es lo mas importante para bajar de peso y si lo acompañas con un entrenamiento bien diseñado mejor que mejor.

ESTOY EN UN PLAN DE PÉRDIDA DE PESO, YA HE BAJADO 13kgs, ACTUALMENTE ESTOY EN 100kgs Y MIDO 1,76mts, LO QUE BUSCO ES LLEGAR A LOS 80kgs.
MI RUTINA AERÓBICA SE HA BASADO BASICAMENTE EN CORRER, EN EL GIMNASIO REALIZO DIFERENTES EJERCICIOS PERO BASANDOME EN 5 SERIES DE 20 REPETICIONES CADA UNA, CON EL PRPOPOSITO DE TONIFICAR UN POCO, YA QUE NO QUIERO AUMENTAR DE PESO.
NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO, ESPERO QUE ME COLABOREN, ESTOY DECIDIDO A TOMAR LOS CONSEJOS.

P.D. CON RESPECTO A LA ALIMENTACIÓN, ME ESTOY CUIDANDO UN POCO, YA QUE NO FRECUENTO LUGARES DE COMIDAS RÁPIDAS, REALIZO 3 COMIDAS AL DÍAS, Y DOS MERIENDAS (1 EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA TARDE).

Ok, ¿con esas 3 comidas al dia te quedas con hambre? (pasate por dietas tambien y postea esas 3 comidas que te ayudamos)
Haz mucho aeròbico intenso todos los dìas. Vas bien, te felicito.-

Saludos,

No hace falta hacer 5 series con 20 repeticiones, así lo único q conseguirás será joderte la articulación, hay un artículo llamado Destruyendo la grasa de Christian Thibaudeau: This URL has been removed!
En el q se dice q para perder grasa hay q entrenar pesado, así como para reclutar la mayor cantidad de fibras musculares posible.
NO se tonifica más cuantas más series y repeticiones se hagan.
El cardio es elemental. Haciendo pesas no engordas a no ser que tengas superávit calórico (q sobrepases las calorías ingeridas de las q necesitas para mantenerte).
Métete This URL has been removed! y This URL has been removed!.
Uno es un post de Terence q te resume de manera sencilla lo q tienes q hacer con la dieta, el segundo es un post de ivanppolaino sobre cómo armarse una dieta, no seas perezoso y léetelos.
Espero q te sirva, amigo.

Gracias a todos...
bueno las tres comidas que realizo son:
Desayuno:
Cereal Integral, o un emparedado de pan integral con queso, jugo de naranja.
Almuerzo:
Basicamente Una porción pequeña de Arroz, una porción de carne puede ser roja o blanca y ensalada verdes por lo general.
Cena:
Puede ser cereal integral, o bien un emparedado.

Las meriendas:
en la mañana una porción de fruta y en las tardes puede ser una taza de café con galletas integrales o soda.

Espero no estar tan mal.
De nuevo gracias a todos.

veo que quiza estas tomando poca proteina, igual no estas enfatisado en gran musculacion y esas cosas de hipertrofia, pero si corres, haces pesas y estas comiendo poco tu masa muscular se puede ver mermada y al estar mas reducida te va costar mas trabajo deshacerte de la demas grasa dado que tu metabolismo estara mermado, no se, de repente 1 litro de leche desnatada repartida en todo el dia, unos 4 huevitos en la cena, es que estas comiendo como pajarito y si bien ayuda un poco a tu objetivo te costara mas trabajo o sera como se dice mas sufrida la dieta.

ademas como tip cuando te de mucha hambre puedes comer muchita carne magra, como es pura proteina y 0 carbos no afectara a tu perdida de grasa pero si afectara a que tengas un mayor tono muscular, vamos que tampoco tengas miedo de ponerte grande ya que pa eso se necesita muchisimo mas empeño.

ahora que tambien puedes comprar un bote de proteina en polvo y dejar tu dieta tal como esta, solo tomar dos ingestas al dia de este.

haz una buena rutina de pesas para aumentar tu masa mauscular y con ello tu metabolismo, creo q esa es la forma mas eficaz de no ganar peso y tb sirve para perderlo

Salud0s!!

Atrás