Pregunta importante de compatibilidad (ANIMAL CUTS Y OTROS)

Azidin... te hago un copy paste de lo que dice la pagina del fabricante: " daily dose

Two packs per day, every day for 3 consecutive weeks on both training and non-training days.
"

la pagina es: AnimalPak

y claramente es 2 pack por dia durante 3 semanas... eso si... milagros tampoco hace... y si es para la boda, mejor un pantalon nuevo que tanto sacrificio ;-)

Saludos

Bueno.

El viernes fué el primer día que tomé 2 packs de ANIMAL,bueno,parece que no va mal el tema,habrá que esperar a vér 2 semanas más,respecto a lo del pantalón....,prefiero el sacrifício,mas que nada,por que con el sacrifício,luego me siento 100% bien conmigo mismo,y comprarme un traje nuevo,es adaptarse a un error garrafal.

No sé si me explico jeje.

Saludos compañero.

Yo personalmente no aconsejo ningun termogenico, sin cardio no se baja la grasa. Punto. Hay personas que con su tipo somatico no necesitan hacer cardio. Pero la mayoria necesitamos el cardio. Los termogenicos ayudan, pero el cardio es fundamental, y si haces cardio sin termogenicos tampoco pasa nada. Eso si, no hacer mas de dos horas de cardio a la semana o tus músculos lo notaran.

Yo personalmente no aconsejo ningun termogenico, sin cardio no se baja la grasa. Punto. Hay personas que con su tipo somatico no necesitan hacer cardio. Pero la mayoria necesitamos el cardio. Los termogenicos ayudan, pero el cardio es fundamental, y si haces cardio sin termogenicos tampoco pasa nada. Eso si, no hacer mas de dos horas de cardio a la semana o tus músculos lo notaran.

Evidéntemente se habla de tomar termogénicos con cárdio,dudo que sea bueno meter mas dosis de Lcarnitina por ejemplo,sin que las quemes,todo en exceso es malo,y yo me meto corriendo unas 9 horas semanales,mas o menos.

Evidéntemente se habla de tomar termogénicos con cárdio,dudo que sea bueno meter mas dosis de Lcarnitina por ejemplo,sin que las quemes,todo en exceso es malo,y yo me meto corriendo unas 9 horas semanales,mas o menos.

Eso de evidentemente.....no lo digo por ti, lo digo por que no es el primero que los toma y no hace cardio (tampoco es malo, es simplemente, menos eficaz). Corres 9 horas semanales? pues olvidate del animal cuts, te sobra.

ke va, con 9 horas a la semana te sobra el termogenico, está muy 9 horas. Te sobra xq con esas horas corriendo quemas muchas grasas. Hombre con el termogenico supuestamente kemarias mas, pero esas ayudas extra para ti no creo ke sean necesarias. Adelante, sigue así. Lo que pasa es ke kemaras mucho musculo con tanto aerobio. Saluduos.

ke va, con 9 horas a la semana te sobra el termogenico, está muy 9 horas. Te sobra xq con esas horas corriendo quemas muchas grasas. Hombre con el termogenico supuestamente kemarias mas, pero esas ayudas extra para ti no creo ke sean necesarias. Adelante, sigue así. Lo que pasa es ke kemaras mucho musculo con tanto aerobio. Saluduos.

Por eso intento compensar la pérdida de fibra muscular con mucha proteína,aparte de la proteína de suero,como mucha proteína natural,pollo,pavo,carne magra,etc etc,y respecto a lo del termogénico....,cuantas mas ayudas mejor,en eso estamos de acuerdo.

Saludos.

Por eso intento compensar la pérdida de fibra muscular con mucha proteína,aparte de la proteína de suero,como mucha proteína natural,pollo,pavo,carne magra,etc etc,y respecto a lo del termogénico....,cuantas mas ayudas mejor,en eso estamos de acuerdo.

Saludos.

Tampoco te pases ocn la proteina, ya sabes, no mas de 3g por kilo de peso corporal al dia. Antes de correr toma aminoacidos o solo 10g de proteina de suero. Saludos.

Tampoco te pases ocn la proteina, ya sabes, no mas de 3g por kilo de peso corporal al dia. Antes de correr toma aminoacidos o solo 10g de proteina de suero. Saludos.

Nunca he sabido guiarme por lo de los gramos de proteína,por que cuando es proteína de suero,mas o menos sabes la cantidad que tomas,pero con el resto de alimentos,es imposible saberlo,así que,me guío por las reacciones que tiene mi cuerpo ante esos estímulos,cuando me siento mas hinchado,o cuando menos,y he conseguido mas o menos establecer el equilíbrio que me hace no hincharme por exceso de proteína,ya que todos sabemos,que el exceso de proteína se convierte en grasa (la muy maldita),y hace que te sientas hinchado,llevo años estudiando mi metabolismo,y aunque a veces me sorprende,pero lo tengo calado,he hecho de conejillo de índias mío muchas veces ya,y por regla general,conozco muy bien las reacciones de mi cuerpo ante distintas dietas,y demás histórias.

Saludos.

cuanto tiempo de cardio me recomendais al dia? estoy tomando termogenicos y la verdad ahora solo hago 10 pa calentar y 10 al acabar... cuanto seria lo normal para kemar grasa pero sin pasarse? porque tambien estoy aumentando volumen y no kiero llegar a quemar musculo...
gracias

Hacedle caso a este tio q sabe lo que se dice. Desde que me puse en sus manos no he perdido apenas músculo y eso q me he hecho una maratón (másde 60 km semanales de entrenamiento).

De entre las dos opciones yo me decantaría por unos BCAA con buena cantidad por servicio.

cuanto tiempo de cardio me recomendais al dia? estoy tomando termogenicos y la verdad ahora solo hago 10 pa calentar y 10 al acabar... cuanto seria lo normal para kemar grasa pero sin pasarse? porque tambien estoy aumentando volumen y no kiero llegar a quemar musculo...
gracias
deja de tomar termogénicos q estás tirando el dinero, tendrías q hacer en el orden de 20-30' después de las pesas (tirando más a 30') Si quieres hacer menos cardio por pánico a la perdida de músculo HIIT (30'' al maximo - 30'' andando, quince repeticiones).

Hola, quisiera saber si Animal Cuts contiene cafeina, dejé de tomar Stacker2 hace cosa de un mes por que me aceleró muchísimo el corazón, tenía la tensión por las nubes (pese a haber estado tomando dos pastillas diarias durante casi 6 meses)

¿Animal Cuts funciona bien? Con la Lcarnitina de Isostar hace un año pase en 28 días de 113 a 90Kg. (con constancia y una dieta rica en proteínas elaborada por mi)

Ahora me mantengo en 90Kg, mido 1,70cm, estoy más delgado que hace un año, sólo que más musculado, eso si, la barriga no desaparece...

¿Me ayudará Animal Cuts a eliminar la barriga?

Un saludo y gracias

Atrás