Pregunta "dosificador" protiena

chivisk8

New member
Pos weno me compre la proteina de optimum nutrition y al llevar consumidas bastantes dosis ah aparecido el dosificador creo que se le dice asi... tengo que llenar el "dosificador" ?

me gustaria hacerte una pregunta........antes como te hacias las mediciones??con ojo de buen cubero??en el bote pone que buskes el dosificador porque lo incluyen pero al transportarlo peude estar por debajo del polvo.........y bueno contstando a tu pregunta pues uno es lo que pone,luego ya segun tus necesidades y tus preferencias yo me echo uno y medio hay gente que se echa dos pero vamos con uno vas sobrao

jajaja oxtia puta pos yo eso no lo eh leido esk mi ingles......... pos yo exaba muxisimo menos ajjajajaj vaya un paleto estoy hecho :( .. muchas gracias gente :)

me gustaria hacerte una pregunta........antes como te hacias las mediciones??con ojo de buen cubero??

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Que cabroncete? Que levante la mano al que no le pasó eso en sus primeras proteínas __meparto_ __meparto_ yo el primero.

Unos encuentran el cazo medidor o dosificador más tarde y otros más pronto, asi es la vida!

Como bien te dice badboy el contenido es polvo y el cazo medido por el transporte es más que normal que se sumerga en las arenas movedizas de proteina.

Como truco para pillarlo al vuelo otra vez emplea un cuchillo fino y largo y lo mueves entre la proteína y cuanto toques algo ahi está el cacito. Con cuidado lo mueves hacia la superficie y lo sacas.

Atrás