pregunta definicion

puess llevo 6 dias o asi mas o menos sin hacer nada de ejercicio por un problema de una contractura lumbar y me veo menos pecho la verdad como si ubiera perdido musculos llevo diria que 1 mes con una dieta de definicion y lo que quiero saber es ahora voy a volver al gym recuperare lo que e perdido? estando definiendo o lo recuperare cua do aga volumen?

A ver... no me ha quedado muy claro. ¿Estás en volumen o definición? Si estás en definición es obvio que pierdes músculo ten claro que en definición se pierde músculo. Si llevas tan solo 6 días sin entrenar no te preocupes poco habrás perdido si haces dieta igualmente... no te obsesiones lo perdido perdido está, a mi a veces me pasa que cuando estoy el finde sin entrar (en mi rutina los findes no entreno) me veo con menos volumen... pero cuando el lunes vuelvo y me pongo a hacer press inclinado con mancuernas congestionando a tope me vuelvo a ver bien jajaja tu tranquilo entrena como siempre y ya verás como todo será como antes.
Y estando en definición 6 días sin entrenar poco habrás perdido pero te recomiendo, no obstante que en definición te tomes la rutina al pie de la letra porque como ya te dicho se suele perder músculo, y si encima estás sin entrenar (por poco que sea) puedes perder algo, pero lo hecho hecho está. Tranquilizate y no te mires al espejo y cuando vuelvas a entrenar lo verás diferente.

ajjaajaj saludos.

Si has perdido pecho al parar de entrenar de golpe, iras recuperando cuando comiences el entrenamiento de nuevo y tus fibras musculares se 'activen' de nuevo por decirlo así.
En cuanto a la perdida de volumen, es como todo, si no ejercitas la mente, se atrofia. Si no ejercitas tus músculos, igual. Recuerda comer bn y hacer cardio con moderación, de lo contrario, no solo quemaras grasa sino que tu cuerpo buscará la energía que necesita en tus músculos, y estos disminuirán notablemente.

Atrás