Pregunta de novato

Sebaandres20

New member
Hola mi nombre es Sebastián y he conseguido excelentes resultados y ahora estoy buscando aumentar masa muscular llevo mas de dos meses en esta etapa y mi pregunta es:

1) cuanto es lo que se debe subir en total?
me interesa ya que he subido mas de 10 kilos y he logrado formar masa muscular, pero me preocupa subir en exceso y ademas aumentar la grasa, que tanto me ha costado eliminar, gracias

Hola mi nombre es Sebastián y he conseguido excelentes resultados y ahora estoy buscando aumentar masa muscular llevo mas de dos meses en esta etapa y mi pregunta es:

me interesa ya que he subido mas de 10 kilos y he logrado formar masa muscular, pero me preocupa subir en exceso y ademas aumentar la grasa, que tanto me ha costado eliminar, gracias

sube hasta cuando estés satisfecho con la masa muscular lograda, luego defines, así de sencillo. Si aún no estás contento con el volumen que tienes y te ves con mucha grasa, haz una pequeña definición hasta alcanzar un 12-14 % y luego sigue subiendo :)

No te pondras como arnold, en 1 semana! crecer cuesta! y bastante! no creceras en exceso...! solo procura de subir limpio, sin mucha grasa... luego defines y estaras DPM!

gracias

Gracias, no lo que quise decir es que en el inicio de mi proceso, tuve que reducir algunos kilos lo que me hizo llegar aproximadamente a los 65 kilos, actualmente estoy trabajando con mi preparador para lograr aumentar masa muscular, peso: 75 kilos y mido 1.71.

sebastián

estoy en 15% de grasa ya llegue a un porcentaje normal de grasa, pero mi profesor me dice que debo seguir reduciendo la grasa, y voy muy bien ya que como dije he subido 10 kilos y la grasa esta bajando constantemente.

estoy en 15% de grasa ya llegue a un porcentaje normal de grasa, pero mi profesor me dice que debo seguir reduciendo la grasa, y voy muy bien ya que como dije he subido 10 kilos y la grasa esta bajando constantemente.

si es así, vas super bien, ya quisiera yo pesar más de lo que mido con 15 % de grasa jeje, podrías colgar fotos para apreciar mejor tu situación, saludos :D

Atrás