Pregunta creatina, otra mas xD

artuur

New member
Buenoo voy a ser breve que ya hay muxos post´s de cratina xd

yo de normal como como pre entreno:

120 gr Arroz basmati + 30 gr Guisantes + 60 gr de levadura de cerveza

Veis mejor meter un Carbo con el IG mas alto como pre entreno, para que se absorva mejor la creatina?

solo es eso, gracias!

O meto la creatina junto con el arroz , los guisantes y la levadura de cerveza unos 45 min antes de entrenar?

Yo comería eso con algo de protes una hora antes de entrenar, y una media hora antes me metería la creatina con zumo de uva, luego depende también que creatina estés tomando.

porque paso de gastarme mas dinero en un suplemento que dices de carbos y protes, ya tengo bastante con VITARGO, LEUCINA, SUERO, MULTIVITAMINICOandMINERAL, VITAMINA C, CALCIO y CREATINA.. que el dinerito no cae del cielo jja.

Gracias campeon! entonces .. hago mi pre entreno del arroz mas las las proteinas y media hora antes de entrenar con algun carbo simple la creatina.

es Monohidrato la creatina.

Yo es lo que haría, porque antes veo que hacías un pre sin protes... si metes carbos complejillos, mejor hacer el pre sobre media hora o una hora antes, y más si lo mezclas con protes, y si encima quieres meterte la creatina con un carbo simple de bajo IG pues así creo que estará bien.

Saludos

Atrás