¡¡¡Pregunta con la grasa del Abdómen !!!

bueno, muchacho quieres meterle duro con los hierros, ten cuidado ve de a poco todavia tu cuerpo no esta lo suficiente maduro para repeticiones con pesos elevados, el el futuro te puede acarrear no solo traumas en el tejido oseo sino en el mioarticular, en tu dieta consume carbohidratos, te ayudaran a ganar un poco de peso y entre seires no olvides estirar los musculos trabajados por lo menos 10 segundos.

PERDER GRASA estamos locos? hay modelos de pasarela que en proporcion altura peso tienen elIMC igual que tu

la gente acude al foro para escuchar consejos y un poco de ayuda si puede ser,no busca que les engañen como acabas de hacer tu.

1.que es hacer abd de forma inteligente?
2.las abd no hacen adelgazar,no mientas ni desinformes al personal que luuego se hacen unas cuantas abd ""inteligentes"" y se extrañan de no perder peso.

tambien hay respuestas con ironia o algo graciosas,seguro que encuentras alguna mia asi,pero no miento.
+1
Siempre hay de esos q no se si es por mala intencion o por q no saben dan esos consejos.
Yo tmb creo q eres ecto, deverias hacer volumen unos meses y hacer deficinicion luego, tampoco creo q tengas un IGC muy alta.

Amigo scrishacker muy buen concejo

Amigo scrishacker muy buen concejo me gustaria... que me ayude en mi caso pesaba 87 y tomando aminoacido con L-CARNITINA me ayudaron a llegar a 87 kilos me gustaria eliminar mas grasa de mi abdomen aunque apretandolos en el medio se me nota la parte onda actualmente intento con el hidroxycut estoy en el dia 5 con el y tengo una buena dieta echa en vegetales y carne blanca y poca carne roja si me puedes ayudar en este caso que comer que tomar para un mayor resultado lo haria???????????????????

Atrás