Pregunta: COmo se calcula el gasto calorico del dia ?

JaegeR

New member
Hola como estan aqui JaegeR el nuevo que viene llegando al foro...
Queria preguntarles a ustedes amigos que tienen mas experiencia y han de ser mas educados en estos temas...

Como se calcula el gasto calorico de un dia de ejercicio ? ya sea que haga pesas de la cintura para arriba, para abajo, cardio o lo que sea que haga ?

Como saber cuando estoy consumiendo de calorias o quema de grasa ? Y si un dia gastara mas deberia repetir mas ese dia ? 2 o 3 veces a la semana o no ?

Haber si pueden ayudarme a aclarar esta duda ? Y si es muy tonta la pregunta es mejor ser el tonta que pregunta al tonto que es ignorante. :p

Gracias

No es tonta, es por el contrario, bastante difícil.
Por ejemplo, en un levante individual uno puede calcular el gasto de energia mecânica masa x gravedad x diferencia de altura. Pero associado a esse gasto de energia mecânica hay un gasto interior del cuerpo, que no es proporcional.

Hay algunas maquinas que las usas todo el dia y te dicen cuanto gastaste, o de una manera mas emperica es con el post que te pase, donde aclaras tu actividad fisica por semana, no se puede ser tan exacto.

OK gracias nuevamente a los 2 por sus respuestas... si saulmercury ya me baje el programa lo estoy investigando haber si lo configuro bien cualquier cosa obviamente tendre que preguntar por aca ... jejeje

Ya mande a buscar una balanza por que el programa pide los gramos de las comidas para calcular.

GRACIAS

OK gracias nuevamente a los 2 por sus respuestas... si saulmercury ya me baje el programa lo estoy investigando haber si lo configuro bien cualquier cosa obviamente tendre que preguntar por aca ... jejeje

Ya mande a buscar una balanza por que el programa pide los gramos de las comidas para calcular.

GRACIAS

No me referia al programa, sino al post de "calcula tu dieta en 4 simples pasos"

Atrás