Hola, buenas soy nuevo aqui y he estado mirando algunos posts sobre el mega mass 2000 ese que se lo ha comprado un amigo... y he visto algo sobre la avena, me gustaria que me informaseis ya que yo mido 1.80 y peso como 60 kilos... me gustaria engordar algo de momento gym he ido "2 años" iendo de vez en cuando... eso de la avena como va, engorda seguro? y como tomarla?