Pregunta caducidad krealyn (kre alkalina de mtx) y elite dymatize

davidbg22

New member
Buenos dias a todos hoy he recibido un pedido que hice, y bueno voy a empezar en septiembre con la creatina pero en capsula (kre alkalina) y en el pedido pedi krealyn de la marca mtx , abajo me pone fecha de caducidad ver en la etiqueta o algo asi, pero no la encuentro :S

despues el otro pedido eran unas proteinas de 4,5kg de elite dimatyze de 4,5kg y bueno queria preguntar tambien la fecha de caducidad arriba en el embase me viene una etiqueta blanca que pone EXP 12/2010 (supongo que sera expiration date diciembre de 2010) pero lo de la creatina no tengo ni idea no se si estoy ciego o que , aver si alguien me dice donde viene un saludo!

por cierto el pedido se lo realize al pi, le pague ayer a eso de las 12 y he recibido hoy todo a las 10 de la mañana envio rapidisimo y todo precintado y en correcto estado!

ami la fecha de kaducidad en el bote de efx de krealkalyn me viene justo en cima de efx en el centro del bote,pone kre alkalyn efx,pues arrib viene exp y la fecha de kaducidad.
aer komo te va a ti,a mi esta kreatina no me a dado ningun sintoma,ni de energia,ni de rekuperacion,ni de masa evidentemente.

Cuando llegue la casa mirare aver si esta encima de la marca como dijistes tamarista Y landreau no pienso ponerme como coleman con un suplemento supongo que te referirias a tamarista, yo ya lo dije en otro post la gente critica mucho la kre alkalina y tengo muchos amigos que las estan tomando y al año se le ha notado un progreso muy bueno , no digo ni mucho menos que vallas a ser culturista por tomarte una simple creatina, y tampoco digo que por tomarla 1 mes te lo vas a notar como si eso fuera algo extraordinario, segun lei la kre alkalina debes de tomarla pero tambien tienes que llevar una buena dieta si no , no causa tanto efecto en el cuerpo del individuo, un saludo!

si, viene encima de la marca en negrita EXP 10/2013 y a mi tampoco me ha dado resultados, x cierto cuanto os valio??

me ha costado 15,52€ un bote de 120 capsulas, no se yo aun no lo he probado yo he oido hablar muy bien de la kre alkalina de esta marca no se yo, igual es lo que dice landreau que aver si os pensais que os lo vais a tomar y os vais a convertir en hulk, es un simple suplemento, no se vamos yo cuando llevue medio año minimo ya dare mis opiniones

manuila si no te valio el suplemento , y a mi me sale mas barato que a ti, por que me pides que te de el numero de donde lo compro yo? no dices que no te funciono para nada para que las vas a comprar? xDDD aqui la gente parece que le pagan por defender la monohidratada xDDD un saludo

ajja el landreau este es ke es mu jakarandoso el,mas ke para ayudar,esta aki pa darle un sentido del humor a la sección,el suele estar en contra de la suplementación

Te aseguro que no esta encontra tamarista , si es patrocinador de dymatize o algo por el estilo xDDD , de lo que el esta en contra igual que mucha gente igual que yo, es que la gente se cree que por tomar un suplemento en un mes te vas a hinchar como si estuvieras tomando roids, y eso no es asi, un suplemento es un complemento alimenticio, si no llevas una buena dieta no sirve para nada, y aunque lleves una buena dieta debes llevar un buen tiempo tomandolo , a los 2 dias no se nota el efecto, un saludo!

Atrás