Pregunta!!!! Animal Cuts

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

matiasmon41

¡Subordinacion y Valor!
Hola gente, Hoy compre Animal Cuts, me lo recomendo mucha gente, que opinan ustedes de este quemador de grasa?

Como piensan que me ira? necesito bajar unos Kilos estoy pesando 85 Kilos, y necesito llegar a los 79 Kilos... osea 6 Kilillos...

Les comento, Todos los días excepto los sabados, salgo a correr, lo que de 20 minutos, 30 minutos, etc... tambien hago Abdominales comunes, cruzadas y unas que son tocandose los talones (lo vi en youtube), La comida... Desayuno: Yerba Mate (en saquito) + 4 o 5 Galletas de Agua o Salvado

Media Mañana: Algunas veces otras veces no consumo nada a esta hora (si consumo, es un turron (99Calorias) o una Barrita de Cereal (99Calorias)

Almuerzo: Depende (Bife de Pollo, Bife de Carne de Vaca, Pechuga de Pollo a la parrilla, Milanesas de Pollo o Carne de vaca al Horno, y puede estar acompañados de un poco de Arroz o quizas... Pasta... en una ocacion prove con Lechuga y tomate pero casi vomito...)

Entreno: (Especificado mas arriba)

Merienda: (Idem al Desayuno)

Cena: (Idem al Almuerzo)

que les parece andare bien con algo asi y el Animal Cuts? (Estoy pensando en aumentar el cardio)

Última edición:
Aclaro que es la parte de la panza mas que nada... osea la zona abdominal y eso... las piernas tengo un poco de grasa ahi tambien, pero si no se va con el Animal Cuts se ira con el ejercicio diario... papada no tengo, brazos gordos tampoco... es mas que nada zona abdominal y ando tetilludo... no mucho pero si algo... ya se ira...

Lo que necesitas es buena dieta y aeróbico. Dejate de turrones y barritas de cereales y demas historias, organizate una buena dieta y adelante con ella. Haz cardio 5 dias a la semana, variando el método (HIIT, baja intensidad) y variando el tipo de ejercicio (cinta, eliptica, bici, aire libre, en la sala, etc).

Yo he probado los 3 mas populares del mercado:
- Hydroxicut: me fue genial, no tuve ningun problema y baje unos cuantos Kg, mayormente de grasa, aunque evidentemente algo de musculo.
- Lipo6 Black: no me hizo ni cosquillas. No solo no baje ni un gramo sino que además cogi peso (100 o 200 gramos).
- Animal Cuts: me produjo una reacción cutánea de importancia y estuvo a punto de causarme graves daños hepáticos. Tuve que dejarlo. Me parece un producto potencialmente dañino.

Ahora lo unico que te queda es hacer las cosas bien y si quieres pues probar por ti mismo para sacar tus conclusiones... Porque a mi el Animal me haya hecho daño en el higado no quiere decir que a ti tambien te lo haga, pero si te recomiendo que hables con el médico y que tengas un control mediante analíticas.

Lo que necesitas es buena dieta y aeróbico. Dejate de turrones y barritas de cereales y demas historias, organizate una buena dieta y adelante con ella. Haz cardio 5 dias a la semana, variando el método (HIIT, baja intensidad) y variando el tipo de ejercicio (cinta, eliptica, bici, aire libre, en la sala, etc).

Yo he probado los 3 mas populares del mercado:
- Hydroxicut: me fue genial, no tuve ningun problema y baje unos cuantos Kg, mayormente de grasa, aunque evidentemente algo de musculo.
- Lipo6 Black: no me hizo ni cosquillas. No solo no baje ni un gramo sino que además cogi peso (100 o 200 gramos).
- Animal Cuts: me produjo una reacción cutánea de importancia y estuvo a punto de causarme graves daños hepáticos. Tuve que dejarlo. Me parece un producto potencialmente dañino.

Ahora lo unico que te queda es hacer las cosas bien y si quieres pues probar por ti mismo para sacar tus conclusiones... Porque a mi el Animal me haya hecho daño en el higado no quiere decir que a ti tambien te lo haga, pero si te recomiendo que hables con el médico y que tengas un control mediante analíticas.

Hola amigo, muchas gracias por tu recomendacion. Lastima que ya compre el Animal Cuts... recien hoy tome una bolsita (Me recomendaron solo 1 bolsita, 40 minutos antes del Entrenamiento) rendi un poco mas me imagino que a causa del Animal Cuts.

Me fue muuuuy asqueroso tomarme las 9 capsulas 1 detras de la otra... por eso quizas vea la posibilidad de venderlo al Animal Cuts con los 41 Packs (de 42 totales) que le quedan... y poner algo mas de plata y comprarme el Hydroxicut.

sin una buena dieta ni el suplemento hecho a base de criptonita y sangre de dragon te va ayudar.

elaborate una buena dieta, en el foro hay muchos ejemplos y si no soportaste en animal vendelo y ya te ahorras esas monedas.

Yo he probado:
Xenadrine, animal cuts y hace unos años hydroxicut.

de los tres me quedo con animal, pero solo no trabaja, sin dieta es tirar tu dinero a la basura.

My two cents.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás