Pregunta agujetas

wenceslao

New member
Bueno amigos,yo entreno pienao ke entreno bien, pero al principio tenia agujetas, ahora no siento nada, es ke le pongo poca intensidad ahora?Por ke ahora no nota nada?

joé macho... todo lo que te pasa a ti me pasa a mí xDD que si nos cuesta coger volumen, ahora que no sentimos agujetas...

jajaj tampoco sientes agujetas, si es ke somos lo ke no hay en esto
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No tienes porque tenerlas, aun asi, intenta realizar los ejercicios con mas recorrido y con buena tecnica, llegando hasta donde tienes que llegar, y no haciendo los ejercicios con demasiada velocidad.

Eso siempre se intenta, pero las agujetas no son como los primeros meses, ahora parece ke salgo del gimnasio inchado, pero eso si sin agujetas

idem... hago todo el recorrido, bajando hasta donde hay que bajar, despacito para notar que el músculo "tira", y con los descansos oportunos que me aconsejásteis el día que lo pregunté. Me pasa como a wences... me noto inchado después del entrenamiento, pero agujetas al día siguiente na' de na'... eso sí, no sé cómo explicarlo, pero noto sensación de que he trabajado duro dentro de mis posibilidades.

eso es normal supongo yo antes hacia pierna cada vez que me acordaba cada 9 dias o asi y tenia agujetas ahora cada semana y no tengo nadaaa de agujetas...

wenceslao dijo:
Eso siempre se intenta, pero las agujetas no son como los primeros meses, ahora parece ke salgo del gimnasio inchado, pero eso si sin agujetas

¿¿Has probado a cambiar algunos ejercicios??es decir,si haces (por ejemplo) curl con mancuernas cambia una o dos veces al mes a hacerlo con barra.La rutina y el hacer SIEMPRE igual los entrenamientos hace que el cuerpo se "acostumbre" y dejamos de sentir agujetas..o eso o es que te escaqueas y pones poco peso...__pesas__

Dante dijo:
...hace que el cuerpo se "acostumbre" y dejamos de sentir agujetas..o eso o es que te escaqueas y pones poco peso...__pesas__

jejeje te han pillao chaval!!

Na!!!!! ke yo entreno duro jijiji, ke va voy a tener ke darle mas caña, lo malo es ke no tengo ningun compañero pa hechar una mano, porke el monitor del gimnasio es un mierda ke es como si no existiera

totoro dijo:
jejeje te han pillao chaval!!

eeehh!!un momento que tu tambien decias que te pasaba lo mismo....¿acaso estoy presenciando un escaqueo general?? A pencar en el gym chicos!!!!_paraguas_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Dante dijo:
eeehh!!un momento que tu tambien decias que te pasaba lo mismo....¿acaso estoy presenciando un escaqueo general?? A pencar en el gym chicos!!!!_paraguas_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

He aquí una forera de honor, que está al loro de todo lo que se postea... Me inclino ante ti Dante _contrato_ _contrato_ :rolleyes: :rolleyes:

Sí no tíenes agujetas y avanzas en el gym vale, pero sí no las tíenes y además no avanzas, mal mal, varía ejercícios y días, pesos, repeticiones...... no hagas síempre lo mísmo y procura usar una técnica buena en los ejercícios.
Y lo más ímportante, comer lo suficíente.

Al fínal va a ser cosa de escaqueo como díce dante........

rahulk dijo:
Sí no tíenes agujetas y avanzas en el gym vale, pero sí no las tíenes y además no avanzas, mal mal, varía ejercícios y días, pesos, repeticiones...... no hagas síempre lo mísmo y procura usar una técnica buena en los ejercícios.

jajaja que nuuuuu que si avanzo... poco pero avanzo

saliendome un poquitin del tema yo antes y despues de cada entreno hago estiramientos sobre todo depues unos 10 min de estiramientos y ahtes unos 5 min, y luego al dia siguiente no siento casi agujetas y eso que el entrenamiento a sido duro, comparando cuando no hacia bien estiramientos sentia agujetas (por ejemplo en entreno de pierna cais no podia caminar xD) ojala les sirva de algo mi caso

rahulk dijo:

SI,SI,SI!!y te ha faltado incluir una vara de olivera por si se despistan_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ jajajajajaja!!

En todo el tiempo que llevo entrenando siempre he tenido dolorcillo..a veces mas brutales y otras tan solo punzadas pero si tu musculo crece,lo normal es que duela.animo chicos!!!que no me entere yo que hay escaqueos ¿eh?

Dante dijo:
SI,SI,SI!!y te ha faltado incluir una vara de olivera por si se despistan_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ jajajajajaja!!

En todo el tiempo que llevo entrenando siempre he tenido dolorcillo..a veces mas brutales y otras tan solo punzadas pero si tu musculo crece,lo normal es que duela.animo chicos!!!que no me entere yo que hay escaqueos ¿eh?
Eso nunca Dante si Toronto y yo lo penomos ilusion aki en las pesas jeje lo malo ke yo subo cada año un kilito
jeje

Atrás