Pregunta acerca de banco de abdominales

Coentrão15

New member
Buenas, querría preguntar si es malo para la espalda y los lumbares hacer abdominales en los bancos de abdominales, no estoy seguro si es muy bueno para la espalda o no.
Pondría la imagen del que tengo pero no me deja poner urls ni fotos en el post hasta que no ponga más posts, asique si quereis verla en google poner fikam sport banco de abdominales.

En principio no. Los abdominales y lumbares solo van a ser malos para la espalda si los ejecutas mal (y es muy fácil caer en ello).

Si tienes la técnica, a no ser que ese banco que tengas sea de tortura o similar puede valerte!

En principio no. Los abdominales y lumbares solo van a ser malos para la espalda si los ejecutas mal (y es muy fácil caer en ello).

Si tienes la técnica, a no ser que ese banco que tengas sea de tortura o similar puede valerte!

Ok, gracias:)

He buscado la imagen y para nada, te ayuda al principio cuando no tienes bien pillada la técnica. A medida que cojas más experiencia los puedes hacer tú mismo o con una pelota si tienes o vas a un gimnasio. Saludoss

Abdominales

Buenas, querría preguntar si es malo para la espalda y los lumbares hacer abdominales en los bancos de abdominales, no estoy seguro si es muy bueno para la espalda o no.
Pondría la imagen del que tengo pero no me deja poner urls ni fotos en el post hasta que no ponga más posts, asique si quereis verla en google poner fikam sport banco de abdominales.

Bueno ya se que va a destiempo mi respuesta pero me imagino que te ayudara igual.
Por lo que tengo entendido si lo de ser malo hacer abdominales te refieres a que te duele la espalda, suelen ser por dos motivos o que lo haces mal o más bien que tienes los lumbares flojos.
Te recomendaria hacer un para de veces a la semana 4 series de 15 o 20 lumbares.
Veras como poco a poco te iran desapareciendo los dolores.

Te vas a hacer daño

Si usas un banco de abdominales clásico, la espalda sufre mucho y si te sobra algún kilo, todavía más.
Yo uso uno de esos de los anunciados en television, trabajan los abdominales igual pero la espalda no sufre. Si vas a usarlo mucho, te lo recomiendo.

Un saludo

Atrás