Pregunta absurda.....????

kuk2000

New member
Que tal amigos sayones regreso queriendome comprar una creatina monohidratada y lo que he oído es q debe de tener el sello creapure... Eh aquí mi duda como saber si tiene ese famoso sello... O a que se refieren con eso y no saben si la crealean de labrada lo tiene ?????? Gracias y saludos

debes de haber buscado poco o nada....

es una marca registrada por un laboratorio alemán (o algo asi).... de cierto prestigio (por la calidad y esas cosas..)

las otras marcas si compran a dicho laboratorio/empresa, Llevan si o si el logo creapure, ya que Proporciona una Garantia de Calidad, otras marcas tienen sus propios labs o compran la materia prima(osea creatina pura) a china.

Última edición:
Entonces no se cual es la que me recomienden que en realidad tenga el sello creapure

veo que no quieres buscar nada de info ni leer por tu cuenta.......

a ver si esto lo entiendes mejor:
creapure fabrica creatina monohidratada!! si muchas marcas llevan el logo creapure, SON IDENTICAS!!(el fabricante es el mismo, la materia prima es la misma...)

vuelve a plantear tu pregunta: cual quieres que te recomendemos?

Ok Ok ya basta ya logre captar la idea lo que pasa es q las creativas monohidratadas que he visto por acá no llevan el sello creapure y mas por q las pido por paquetería no las puedo ver para lograr ver el sello pero buscare un poco por acá en el foro

Atrás