Pregunta a las mujeres del foro, (pechos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Balrog1

New member
Teniendo en cuenta que al perder peso es posible que perdáis una talla o más de pecho, decidme chicas, ¿preferís quedaros en una condición que os distinga del resto o más "rellenas" pero manteniendo vuestra estantería rompedora?. A mi me gustan con muchas curvas y mucho pecho por lo que me quedo con la segunda opción.

Balrog dijo:
A mi me gustan con muchas curvas y mucho pecho por lo que me quedo con la segunda opción.

¡Yo personalmente también! Donde estén unas caderas bien anchas y una delantera bien puesta....
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif

Pero bueno, que a mí me gustan (casi) todo tipo de chicas..__cafe__

a mi me gustan con curvas i sin pero las prefiero bien bien delgadas...
depende de cada chica pero a muchas lo primero ke se les adelgaza son los pechos.__cafe__

al perder peso pierdes kg grasa ..........entonces piensa q la mujer tiene igual q el hombre el pectoral entonces la mujer perdera pecho y si hace una definicion muy grande puede perder bastante fijaros en las culturistas no tiene pecho solo silicona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mola cuando tienen la regla y les crecen un pelin y estan mas duras, lo malo esque el churro descansa __meparto_

Maximo dijo:
Mola cuando tienen la regla y les crecen un pelin y estan mas duras, lo malo esque el churro descansa __meparto_

depende de como le de la regla, si esta animada... para algo se invento el sexo oral _contrato_

Maximo dijo:

__meparto_ :D _susto_ _susto_

_mamada_ _latigo _prohibir_ _contrato_

jejeejeje _lengua_
__wave__

las tias kieren estar super delgadas para verse mejor y piensan q estan atractivas,y a mi personalmente una tia flaca tipo pasarela cibeles no me atrae para nada,y los tios pues alreves keremos estar lo mas fuertes posibles creyendo q esto atrae a las tias,y las tias los prefieren marcaditos pero nada exagerados

soldier dijo:
las tias kieren estar super delgadas para verse mejor y piensan q estan atractivas,y a mi personalmente una tia flaca tipo pasarela cibeles no me atrae para nada,y los tios pues alreves keremos estar lo mas fuertes posibles creyendo q esto atrae a las tias,y las tias los prefieren marcaditos pero nada exagerados

a mi me gustan las tias tipo pasarela, i se de sobras ke a las tias no les gustan muy musculados pero weno es lo ke ay , no voy al gym por las tias sino solo iria a correr i a acer el tirillas por ahi

pues para mi una tia delgada sin tetas ni un buen culo ,es como tirarse un tio,aunke sea mis mundo de cara

Y alguien cree que va a contestar alguna de las pocas guerreras del foro
a esto???? En todo caso,les animareis a darse el bote....._violento_

mecaguen la virgen putisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero esto que es!!!!!!!!!!!!

es que estais borrachos!!!!! no conoceis la psique femenina a estas alturas!!!!

SATANNNNNN!!! QUE NO PILLEN CACHO JAMASSSSSSSS!!!!!!!!_violento_

hodei dijo:
mecaguen la virgen putisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero esto que es!!!!!!!!!!!!

es que estais borrachos!!!!! no conoceis la psique femenina a estas alturas!!!!

SATANNNNNN!!! QUE NO PILLEN CACHO JAMASSSSSSSS!!!!!!!!_violento_

jaja tio relajate, estos comentarios no son habituales en mi delante de las chicas, yo ya voy servido no se tu pero yo no me meto en el foro por ver si pillo con alguna... y esta claro ke no van a contestar, pero i ke? almenos yo he dicho lo ke pienso_porro_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Oxido dijo:
Y alguien cree que va a contestar alguna de las pocas guerreras del foro
a esto???? En todo caso,les animareis a darse el bote....._violento_

Oxido cuanta razon tienes,despues de leer el tipo de pregunta y alguna respuesta mejor me voy para tu diario a leer la parte final,paso de perder tiempo con esto y me voy a leer cosas mas serias__genial__

fran_gym dijo:
jaja tio relajate, estos comentarios no son habituales en mi delante de las chicas, yo ya voy servido no se tu pero yo no me meto en el foro por ver si pillo con alguna... y esta claro ke no van a contestar, pero i ke? almenos yo he dicho lo ke pienso_porro_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Eres mas tonto que picio chaval......

La pregunta se dirige a las chicas,y con lo que dices demuestras el respeto
que tienes a las chicas del foro,o es que ellas no cuentan???? _violento_

Ademas,fantasmilla,anda ya....._jodete_

Oxido dijo:
Eres mas tonto que picio chaval......

La pregunta se dirige a las chicas,y con lo que dices demuestras el respeto
que tienes a las chicas del foro,o es que ellas no cuentan???? _violento_

Ademas,fantasmilla,anda ya....._jodete_

i ke ke este dirigida a las chicas? no puedo decir nada? ademas an pasado del post como de la mierda. i yo respeto las chicas del foro , no me paso el dia tirandoles la caña...

de todas formas reconozco ke e echo comentarios poco apropiados i si ha ofendido a alguien pedire disculpas.

i no juzgues sin conocer yo no lo he echo con nadie

Mucha razón oxido.. Madre mía que poco folla la gente.. y dice muy poquito de un tio el que sólo hable de forma "normal" con las tias para mojar churro... Bah, paso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás