Pregunta a algun moderador II

¿Y los insultos hacia la policía en el post de Kouros? Encima os advirtió la moderadora y cierta gente seguía haciéndose la graciosa poniendo 'puta policía'.

Pedís que no os desvíen vuestro post y vosotros hacéis lo mismo con los de los demás. Pedís que no os insulten y vosotros insultais. Criticais a los que iban 'llorando a la moderadora y vosotros ahora hacéis lo mismo.
Mucha contradiccioón veo yo aquí ¿no?

Nene si tienes quejas abrete un post sobre lo de la policia.__genial__
y por cierto,esto es una peticion publica no un lloro,para mi es preferible dirijirme asi a los moderadores,dando la cara en abierto..

Última edición:
¿Abrir un post? Para qué, ¿para que lo jodais igual que lo jodísteis?; un forero pide información y vosotros os dedicais a poner cancioncitas y a meteros con la policía. Os avisé varias veces yo, e incluso la moderadora y no hicísteis ni puto caso. ¿Y ahora venís pidiendo respeto? Empezad respetando vosotros.

PD. No me llames nene.
PD2. Como enseñarle aritmética a un Posum...

¿Abrir un post? Para qué, ¿para que lo jodais igual que lo jodísteis?; un forero pide información y vosotros os dedicais a poner cancioncitas y a meteros con la policía. Os avisé varias veces yo, e incluso la moderadora y no hicísteis ni puto caso. ¿Y ahora venís pidiendo respeto? Empezad respetando vosotros.

PD. No me llames nene.
PD2. Como enseñarle aritmética a un Posum...

Me referia a un post a la moderadora exponiendo tus quejas joder que no nos enteramos.Y yo no pido respeto,pido que se borren insultos de un berrinche de un forero que por cierto ya han sido borrados.
PD-No tengo interes en discutir contigo
PD2_En ningun momento puse ninguna cancion en ese post no se porque me vienes a mi con esas
PD3-Me la sopla la aritmetica__genial__

Asta aqui hemos llegado.Es inadmisible que se queden los insultos de
Gallego y no se borren.Es inadmisible que se llame PUTA a una forera
y no se borre.esto es una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Anteriormente ya se insulto gravemente a DANTE, y fue baneado el autor por supuesto,pero ademas se borraron sus insultos del
foro,sin ningun problema,porque no se hace lo mismo????????

Se te va esto de las manos Moderator,en el foro leo insultos,amenazas
y no puedo permitir que se los hagan ni a Dante ni ningun amigo.

Y si,yo estoy vigilado dede hace tiempo en el foro,pero no me da
ningun miedo decir esto._contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Por lo menos este utilizó un insulto muy convencional,no fue con tan mala idea como Floren pero bueno,ya está el tema solucionado,tema limpio y este post ya puede darse por zanjado creo yo.._contrato_

Me referia a un post a la moderadora exponiendo tus quejas joder que no nos enteramos.Y yo no pido respeto,pido que se borren insultos de un berrinche de un forero que por cierto ya han sido borrados.
PD-No tengo interes en discutir contigo
PD2_En ningun momento puse ninguna cancion en ese post no se porque me vienes a mi con esas
PD3-Me la sopla la aritmetica__genial__

Me quejé a la moderadora, y lo advirtió en el post, y yo también lo advertí en el post varias veces y ni caso. No soy como vosotros que cuando no os gusta algo manchais el foro con post inútiles.

PD. Yo tampoco.
PD2. ¿Dónde he nombrado tu nombre? En ningún lado.
PD3. No pillas muy bien los sarcasmos.

Última edición:
Por lo menos este utilizó un insulto muy convencional,no fue con tan mala idea como Floren pero bueno,ya está el tema solucionado,tema limpio y este post ya puede darse por zanjado creo yo.._contrato_

que insulto con tan mala idea he utilizado yo??creo que lees poco nena...

solo hic un post gracioso pero que entendi que era de mal gusto y pedi mi banneo..en todo lo demas puedes analizar quien insulta a quien..en fins_violento_ _violento_

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

Mejor calladito.......y mas en este temaaaaaaaa__quiet__ __quiet__

Me quejé a la moderadora, y lo advirtió en el post, y yo también lo advertí en el post varias veces y ni caso. No soy como vosotros que cuando no os gusta algo manchais el foro con post inútiles.

PD. Yo tampoco.
PD2. ¿Dónde he nombrado tu nombre? En ningún lado.
PD3. No pillas muy bien los sarcasmos.

A ver...referente a la Pd2...siempre que pluralizas me incluyes,vamos creo yo..."vosotros que cuando algo no os gusta manchais el foro.."¿¿??? he ensuciado el foro?donde joder porque no me he enterado.
Si quieres mi opinion aunque creo que te la sopla la verdad,creo que el post de kouros no fue respetado,pero hay ciertos temas que siempre traen polemicas.Creo que el mas perjudicado es el y el que deberia quejarse pero bueno,si tu te sientes ofendido por opiniones y la moderadora no te hizo caso en borrar pues creo que poco se va a poder hacer.
Si tienes algun problema con algun forero diselo pero no me vengas a mi con estas cosas de "vosotros"porque soy una persona libre,no soy representante de nada ni de nadie.
PD3-te respondi al sarcasmo con otro sarcasmo...pero no vale la pena seguir con esto,no tengo nada en contra tuya
agur__wave__

Cuando pluralizo está claro que no te incluyo a ti, porque no has tenido nada que ver, pero sí otros foreros.
Tranquila, no tengo ningún problema con nadie, no me gusta tener piques ni nada por el estilo. Ponte en mi lugar, veo gente que pide respeto y ellos no respetan, es solo eso. __genial__

Cuando pluralizo está claro que no te incluyo a ti, porque no has tenido nada que ver, pero sí otros foreros.
Tranquila, no tengo ningún problema con nadie, no me gusta tener piques ni nada por el estilo. Ponte en mi lugar, veo gente que pide respeto y ellos no respetan, es solo eso. __genial__

Entiendo que si eres policia,o guardia civil o tienes relación pues ciertos comentarios te habran sentado fatal.Es logico

Atrás