Aries2
Colossus
... ya me habia emocionado
Tu largate kingay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
... ya me habia emocionado
Tu largate kingay
calmate Jefferson 9mm (9=9000 mm=megamass) bienvenido de vuelta haber si ahora si te portas bien, grosero _abrazo_
K.d.c![]()
Bienvenido de vuelta, lo que no me gusta es que habra menos Megamass 9000 para mi =(, ya me contaron que esa espalda solo la lograste tomando ese milagroso suplemento...
PD: inspirate para entrenar en este nuevo año con esto:
This URL has been removed!
maldito tirillas![]()
soy el unico q no cayo jajaja
Te faltó poner el titulo bien "extringuirme"
Seras cabronazo, jajajajajajajaja, estaba leyendo el titulo, y estaba dudando si podia ser verdad que te perdieramos, amigo.
No vuelvas a armarla, o te llevaré a Chuk Norris a casa, y , ese si que no se anda con bromas-
_iloveu__iloveu__iloveu_
AAAAA entonces no es broma? nimodo no todo es miel sobre hojuelas jajaja
RE-Bienvenido!
Poderosa espalda cabron! lastima que tengas piernas de nena XD
jkajkajkajkaajajk
Aries cabrón, Hijo del Grandísimo Chespirito
supe casi de inmediato de que era broma, a partir del momento en que pusiste "POCO MAS DE asdfgfsdfa"
Rebienvenido al foro
Pd: pon esa foto de tu avatar en grande....
Volvió el chiquito _beso_
Mierda, yo ya me había hecho ilusiones... _porro_
p.d. es broma eh? _abrazo__abrazo_
es necesario poner esa de foto tan grande?poque no la editas?
venga adios
jajaj che putito, ya sabia de esta bromita jajajaja
saludos
Por cierto, Aries. ¿Vas a registrarte en musclecoop, para poner como primer mensaje, el tema de "foto de chicas que tienes en mente"?
Ha vuelto uno de los precursores del mega mass 9000... ya ponte a entrenar marica!!!_beso_