Prefiero extingruirme que desaparecer despacio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LAs razones que expone jef son cosas que la mayoria pensamos, pero nadie dice porque a nadie le ha llegado al punto de molestarse con eso, pero repito es la gran mayoria la que coincidimos con el.
Suerte denuevo y estoy con colo,que esta dificil que deje 100% el foro.
volvera a dar la brasa quieres decir??? ay madre¡_perro__perro__perro_

HAY MUCHAS COSAS QUE SE PUDREN EN ESTE FORO, COMO EL PREFERENTISMO DE ALGUNOS MODERADORES HACIA CIERTAS PERSONAS, COMO EN EL CASO DE JUAN CAR, EL FAMOOSO TIO LUCAS DE LOS LOCOS ADAMS COMO LO DESCRIBIO UN FORISTA QUE VEO EN EL MSN CONTINUAMENTE.

Fijate si tengo preferencias, que he banneado amigos sin contemplaciones. De todas formas, lo que pienses tu, me la sopla.

Incluso he tenido preferencias contigo, porque el tercer bann, es definitivo,y a ti te lo perdoné-

ALGUNOS OTROS MODS COMO SHIN ANTARES DESDE MI LLEGADA HA ESTE FORO HICIERON GALA DE SU AUTORITARISMO, AL CERRAR MI PRIMER HILO DE CHICAS SIN MOTIVO APARENTE MAS QUE EL DE SU POCA INTELIGENCIA Y REFLEXION, PUES EL FORO NECESITABA UN POST DE ESA INDOLO Y EN ESE MOMENTO LLEGO EXCELENTE. POSTERIORMENE TUVE QUE ABRIR OTRO.

Como no te lo va a cerrar, hijo mio, si era pura basura , por Crom !!!

EXISTEN OTROS MODS, PERO NO RECUERDO SUS NOMBRES, DEBEN HACER LAS COSAS MUY SILENCIOSAMENTE O SIMPLEMENTE NO TIENEN PERSONALIDAD ALGUNA NI PESO EN EL FORO. A ELLOS FUERZA E INTELIGENCIA AL HACER LAS COSAS.

Se lo diré de tu parte, "dartveider"

RESPECTO A LOS FOREROS, HE ENCONTRADO GENTE REALMENTE IMPORTANTE EN ESTE FORO, AMIGOS, ENEMIGOS, GENTE QUE LEI ALGUNA VEZ Y JAMAS VOLVERA A POSTEAR, A TODOS ELLOS MIS FELICITACIONES POR SER QUIENES SON Y SUS PERSONALIDADES HAN TOCADO HONDO EN MI ESPIRITU INCANSABLE: CHECHU, MON AMOUR, SLAYER, ENTERTAINER, TIAMAT, MALEBOLGIA, MENTZER, MARCK, XAVIER, ALGUNOS NOMBRES QUE SIEMPRE HICIERON QUE ESTE ENGRANE CORPOREO GIRARA Y TUVIERA SENTIDO AL MENOS PARA MI.

ALGUNOS OTROS QUE COMPLETARON ESTE CIRCULO ENTRE EL HASTIO Y LA MEDIOCRIDAD (jamas vi una sola fotos de ellos) SON, DRAFT Y SUS CONSTANTES ATAQUES PUSILANIMES, A LOS GURUS DEL ENTRENAMIENTO, COMO PURETA, TERRENCE , JORGEGANSTEIZ, NIKO, IVANPOLAINO, GENTE QUE SE PUEDE VER REBASAN LAS 3 DECADAS Y CUYOS CUERPOS COMO LO EXTERNO UN FORISTA POR MSN, "DEBEN SER VIEJOS, ACABADOS Y CON ESE INSTINTO DE NO SER NADIE". IDEA QUE BIEN SE PUDO APRECIAR EN EL POST EL FORERO TOP DE SLAYER DONDE LA GENTE VOTABA POR ALGUNOS DE ELLOS, Y ESTOS NO CONTESTABAN CAYENDO EN AIRES DE GRANDEZA XD.

A Pureta, deberias darle las gracias por no haber puesto una foto suya, __meparto_ pero eso si, está mas fuerte que tu, y ademas, sabe mas tambien.

Y deja de esconderte en esa frase de que "alguien dijo por messenger" porque es infantil.

EN FIN, ES TIEMPO DE DECIR ADIOS, MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS,

Frase del Jeff Guevara __meparto_

GRACIAS JUANCAR.
http://i47.tinypic.com/2jaf6sk.jpg

De nada Peperson. Das mas pena que rabia, amigo. Te dejo el hilo abierto, porque en tiempos de crisis, es bueno tener algo que mirar y sacar una sonrisa. y GRACIAS por las fotos que me dedicas, jajajajaja, me he reido lo suyo, sabes? En el fondo(de un pozo) me quieres, lo se.
ni%C3%B1o_llorando1.jpg

LAs razones que expone jef son cosas que la mayoria pensamos, pero nadie dice porque a nadie le ha llegado al punto de molestarse con eso, pero repito es la gran mayoria la que coincidimos con el.
Suerte denuevo y estoy con colo,que esta dificil que deje 100% el foro.

Claro, si un moderador es autoritario, y bannea gente, pues esta gente va a ir en contra de el, no te jode __meparto_

Antes era Guillotte, el perro, el cabron que banneaba a gente, y el prepotente. Desde hace tiempo, ese relevo lo tengo yo. Me da igual, porque en este foro tengo grandes amigos, en la red, y fuera de ella. No estoy moderando el foro para hacer amigos, sino para intentar llevar las normas lo mejor posible. A veces me equivoco, otras veces no, y otras, pues...que se yo.... pero nunca llueve a gusto de todos.

Quizas un dia, empiece a hacer lo que hacen en otros foros.

Persona que se salta las normas= Banneo silencioso, y borrado de post, o hilo.

Persona que abre un hilo para llorar por su banneo= Bann definitivo, y borrado de post.

Asi, nadie se entera de nada, y los lloros son en silencio, con el calor de papá o mamá, pero no de Pepito, Lucas, o Glijander del foro.

Y bueno, ya no gasto mas tiempo en este hilo, cada cual que diga lo que le salga de los cojones- Lo digo asi de claro, porque la paciencia de uno, en este caso la mia, tiene un limite. Me da igual que algunos no me podais ni ver. Repito que no modero el foro para hacer amigos, asi que ya está-

YouTube - Pepe Sancho - A mamarla
watch

Por cierto, se me olvidaba decir una cosa. Despues de lo que has dicho sobre algunos usuarios de este foro, no me queda otra que concederte tu peticion de banneo permanente. Has insultado a mucha gente, gratuitamente, que no tenian nada que ver con este asunto. Hubiera sido mas elegante, haberte callado la boca, pero claro, estamos hablando de una nena llorona, como es tu caso. Asi que no podemos pedir peras al olmo.

pero cuando dices cosas sobre pureta y sobre los demas creo que estas equivocado ya que ellos aunque tengan un cuerpo demacrado aportan mucho al foro y eso es muy importante..!!!!

Tyran, ya vas aclarando esto, porque no tiene ni puta gracia. Exigo una disculpa ante los usuarios mencionados.

cuando dices que JUANCAR tiene preferencias hacia otro eso tambien es verdad pero tambien a el no le pagan por hacer como mod asi que nadie le puede reclaramar....

De donde sacas tu que yo tengo preferencias????? Aqui se han llevado bann una buena cantidad de amigos mios. Hablas como si llevaras en el foro desde hace años.
jajaja que risa me dio cuando dijiste que el cuerpo de jon es demacrado yo lo queria decir hace tiempo pero me hubieran baniado!!!

En fin, aparte de exigirte una disculpa ante Jon, que sepas que se va a tomar medidas contra esta actitud tuya.

saludos jeff y anda al gym y sigue con tu volumen limpio que de poco va a servir !!!!!
chao jeffffffffffff _abrazo__abrazo_

creo que te viene sorpresa_regalo_

Me llama la atención lo de llamar "demacrado" a Pureta. Un tío q hace las aportaciones q hace al foro, y q al leerle te das cuenta de q sabe. Me resulta vergonzoso hacer una referencia así. Si el tio esta demacrado...pués bien, y q? Que es un 4x4, pués bien tb, y q?
Todos tenemos "defectos", o q coño defectos, mejor rasgos q definen nuestra personalidad.
Yo estoy como una bombilla, el otro será bajo, el otro muy alto...si nos vamos a referir a cada uno por ese tipo de cosas... en fin...

Yo sólo vengo a aconsejar que si os vais de un foro jamás hagáis una salida teatral porque sólo os quedan tres opciones:

a) Aguantarse las ganas de leer las respuestas. Debe de ser tremendo.
b) Leer las respuestas y aguantarse las ganas de añadir algo más. Tremendo también.
c) No poder aguantar las ganas de responder y volver a postear, con el consiguiente escarnio al no ser coherente tras la espectacular salida.

Si alguien tiene ganas de irse, le recomiendo que lo haga en silencio y sin dar ninguna explicación. Así le quedan todas las opciones abiertas para el futuro.

Bueno, abrazos a todos.

Siento que te vayas de esta manera, Jeff.

Última edición:
Yo sólo vengo a aconsejar que si os vais de un foro jamás hagáis una salida teatral porque sólo os quedan tres opciones:

a) Aguantarse las ganas de leer las respuestas. Debe ser tremendo.
b) Leer las respuestas y aguantarse las ganas de añadir algo más. Tremendo también.
c) No poder aguantar las ganas de responder y volver a postear, con el consiguiente escarnio al no ser coherente tras la espectacular salida.

Si alguien tiene ganas de irse, le recomiendo que lo haga en silencio y sin dar ninguna explicación. Así le quedan todas las opciones abiertas para el futuro.

Bueno, abrazos a todos.

Siento que te vayas de esta manera, Jeff.

__meparto___meparto_

_chino_

Dios mio...

Aun no entiendo porque si estamos aqui para sacar provecho al foro y progresar personalmente(sin compararse) hay personas que tienen conflictos. Si algun moderador tiene preferencias o no ¿que importa? ¿no deberiamos estar mas pendiente a nuestra dieta?
Si ahy algun usuario cuyo nombre es user14486481165 y hace aportes tremendos al foro no importa que sea un nerd sin oficio que nunca ha ido a un gym, si lo que dice parece correcto solo debemos sacarle provecho y asi aprender y progresar ( no hay razon para ver sus fotos) o acaso patrocinas algun evento de culturismo? por eso llevo cierto tiempo en este foro y tengo tan pocos mensajes, ya que si usted no tiene que decir quedese callado por ende, si no tiene nada logico que escribir no postee.

pues yo nunca me rei, por eso puse baniado o baneado??
para saber cual es con la duda que si cambia en cada lugar,,
se q cambia en cada pasi como se dice una cosa, pero creo q si es banear y no baniar, se tiene q decir baneado o baniado?

En realidad puedes decirlo como te parezca porque es una palabra completamente inventada.

Si alguien se rie de ti por decirlo de una manera u otra no hace más que presumir de su propia ignorancia así que peor para ellos.

Jeff a llorar a la iglesia...

Al fin se fue una de las personas mas molestas del foro y que no aportò absolutamente nada ...Lo ùnico que hizo fue burlarse de llos demàs......y ademàs creerse gran cosa solo por que tenìa unos abdominales marcados...esta lleno de bailarinas o modelos que andan con el six pack siguiendo una dieta alta en proteìna y bajas en hidratos..pero siempre estan igual....nunca les vas a ver un gramo màs de mùsculo..salvo que seas obeso, o alguien extremadamente delgado que este en los huesos, no hay cosa mas fàcil que conseguir un six pack...dependiendo de cada persona te pued ellevar 2-3-5 meses..pero con una dieta alta en proteìna y baja en hidratos y un entrenamiento convencional, ya esta...ahora lo difìcil es conseguir mùsculo.......podès tardar años y aùn asi conseguir logros insignificantes....eso es lo verdaderamente duro....Jeff no consiguio nada importante....cuantos actores vemos que para hacer una pelicula entrenan 6 meses y estan mejor que jeff? hay miles...Bradd pitt o Eric Bana en Troya son claros ejemplos de que en 6 meses de entrenamiento sacaron un cuerpo muy superior a Jeff que entrena hace años...........

Despuès, burlarse de Juancar, que lo supera ampliamente en fìsico..y no solo en fìsico, sino que juancar tiene una mayor calidad humana...

Despuès se ha burlado de otra gente como Pureta, que es uno de los que mas aporta al foro....a quien le interesa que cuerpo tenga pureta...lo màs importante es que ayuda a los demàs y sabe mucho......y el saber mucho no significa que tengas un super cuerpo-.........esta el caso de Genoma que en muchas oportunidades le han preguntado de cadencias de repeticiòn, o palabras tècnicas, y el no sabe mucho de eso...pero tiene el mejor cuerpo del foro..

En fin, Jeff ha sido una persona totalmente nefasta en el foro.....un anti-culturista....un tipo que solo le preocupada su estètica...y que serà recordado como la persona que descubrio la pòlvora ( que comiendo agua y atùn se te ven los abdominales).-.....Y& creio que se va dle foro por que sabe que no tiene comos eguir..ya que el habìa promedtido para estos meses estar con mucho màs mùsculo pero mantendiendo la definiciòn...y como està claro que fracasò rotundamente , se va .............Adios Jefff!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás