bernz81
Berna
Pues bueno, como pueden ver soy un forista nuevo, pero si creo que este chico Jeff se va con mas pena que gloria se que hay muchos Jeffistas en el foro cuando en realidad no hizo nada espectacular, mas que escribir y redactar de manera distinta solo para mantener a todos con el interes..creo que es una persona muy egolatra y dsd mi punto de vista no durara mucho en otro foro si sigue con ciertas actitudes que ya todos conocemos...porque igual no aporto nada (se que esta mal) pero leo mucho por aqui y dsd luego se y trato de conocer mediante sus respuestas a las personas que escriben por eso mi opinion de Jeff es la vdd sin valor porque el no lo vale.
La actitud de Juancar me parece correcta, sabemos que las normas estan hechas para respetarse, pero el es moderador y aunque no da "buena impresion" al foro seguir con esto le sale de las pelotas dejarlo asi porque Jeff cometio un acto serio en contra de personas que aportan mucho...y merecen el derecho de replica, que bueno ya queda en ellos si lo toman o no.
Creo que Jeff pudo haber sido un buen forista pero no entiendo como se le pudo haber subido tanto mierda a la cabeza en tan poco tiempo y ahora se va con la cola entre las patas, huyendo de cualquier responsabilidad, en cuanto a los comentarios que el mismo hizo.
La actitud de Juancar me parece correcta, sabemos que las normas estan hechas para respetarse, pero el es moderador y aunque no da "buena impresion" al foro seguir con esto le sale de las pelotas dejarlo asi porque Jeff cometio un acto serio en contra de personas que aportan mucho...y merecen el derecho de replica, que bueno ya queda en ellos si lo toman o no.
Creo que Jeff pudo haber sido un buen forista pero no entiendo como se le pudo haber subido tanto mierda a la cabeza en tan poco tiempo y ahora se va con la cola entre las patas, huyendo de cualquier responsabilidad, en cuanto a los comentarios que el mismo hizo.