Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En lo unico que estoy de acuerdo es en que existen ciertas "preferencias".
Pero esto es como la vida, hay gente a la que le caes mejor y otra a la que le caes peor.
Ser neutro, aunque necesario es dificil.
De igual manera, me asombro al ver como muchos de vosotros revisais las normas para reprocharnoslas en cara a los moderadores, y luego en cuanto hablais de futbol, politica o religion, os olvidais de todo.
Bueno, eso es bastante normal. Cualquiera puede en un momento dado saltarse alguna norma o salirse un poco del tono normal de una charla y si se hace se le da el toque correspondiente y pista. De la misma manera cuando sentimos que alguien se aprovecha de las normas la única defensa posible es acudir al moderador.
Es un trabajo desagradecido, pero alguien tiene que hacerlo![]()
Preferencias en que????? Draft, Egotrip, Vsk, Terencehill, LocoDesk,Kraken...etc etc... son amigos mios, y todos los nombrados, han sido banneados en cuanto han incumplido las normas.
A otros tantos, les he llamado la atencion en cuanto han pasado la raya.
No creo que haya preferencias. Eso si, si un usuario con 10 post, tiene una rabieta, no voy a tener la misma consideracion como a un usuario con una trayectoria en el foro,.
El foro no se rige por las reglas personales de nadie. Hay unas normas a seguir, las cuales, por cierto, a veces nos saltamos a la torera (me incluyo), y es el criterio del moderador el que prevalece en base a esas normas, las cuales aplica a su parecer.
Por cierto. Que no cobran, coño.
Saludos.
Si, pero me hace gracia, porque muchas veces, en silencio, pasamos mucho tiempo haciendo nuestro trabajo. Pero de eso nadie se da cuenta. Es como los reportes, y demas. SALUDOS Paisano !
Si, pero me hace gracia, porque muchas veces, en silencio, pasamos mucho tiempo haciendo nuestro trabajo. Pero de eso nadie se da cuenta. Es como los reportes, y demas. SALUDOS Paisano !
No me gusta dar nombres ni polemizar Juancar.
Solo dije eso porque en algunas ocasiones segun mi juicio (se pasaron bastante de tonalidad) hubo gente que merecio ser banneada y por lo que sea no lo fue. Quizas a éstos les llamaste la atencion pero obviamente no lo se.
El ultimo parrafo lo considero acertado.
Saludos.
Estoy en desacuerdo, porque creo que la gran mayoría ha recalcado o hecho mención a que eres un buen moderador,tal vez en este post en particular te has dejado llevar un poco por lo personal.
Es tu respetable opinión Jon
No quiero que se haga a mi modo(o como en mi cortijo) sino al que establecen las normas del foro, que me atrevo a decir: sería lo adecuado.
Desde mi punto de vista:
Como usuario, preferiría que si se me insultase, o se usase algún término degradante para mi persona, los moderadores estén ahí para eliminar ese post lo antes posible(Como dicen las normas) antes de darme la oportunidad de rebajarme al nivel de un troll.
Y como moderador me gustaría que todo usuario nuevo que entrase, no se encontrase con este tipo de post, que no hacen mas que dañar la imagen del foro y de sus usuarios,dejándonos a todos como gentuza o macarrillas del Bronx.
Lo de la moderación gratuita...creo que no se mantiene por ningún lado.
A ver, se modera bien,regular o mal, el hacerlo de gratis no justifica una mala moderación porque tampoco nadie te obliga a hacerlo.
Yo creo que por lo personal se ha dejado llevar el.
Yo a Jeff, solo le conozco por la cantidad de reportes que ha habido sobre el. Ni he intercambiado palabras con el, por Dios, no me hagas reir,
Incluso le perdoné el bann definitivo con el tercer banneo.
Esta vez le he metido el definitivo, por hacer mencion a mas usuarios, y que son usuarios mas que respetables del foro. De hecho, ni habian tenido trifulcas con el.
Bluegreen....
Pues no se si de eso que hablas, yo estaba al corriente. Te puedo decir, que siempre he actuado cuando hay reportes. Ahora bien, si no me enteré... pues no te puedo decir nada. Si quieres puedes mandarme el link, para ver a que te refieres,y te digo a ver.
yo ya le pedi a santa, unos suples...
La aplicación de las sanciones queda exclusivamente a criterio de los moderadores.
El número de días de sanción por reincidencia en alguna falta queda exclusivamente a criterio de los moderadores.
Bluegreen,
Entiendo que fijes una posición, pero la misma contrasta con las reglas de foro.
Las normas fueron redactadas para cumplirse.
No resiste análisis ulteriores.
Para el resto, permitanme indicar que:
- Llevo casi 11 mil mensajes y jamás me han baneado
- He tenido peleas durísimas sin haber caído jamás en el insulto gratuito u ofensa grave (Pablo Suarez, Sangre de Odín, y otros q no voy a mencionar).
- Salvo los 2 que he mencionado que han sido baneado permanentemente, el resto en su gran mayoría se ha retractado públicamente o me ha enviado un MP pidiendo disculpas.
- Moderadores HAN BORRADO MENSAJES donde me insultaban sin siquiera preguntarmelo
- El trabajo desinteresado que realizan los mods eliminando trolls, reubicando mensajes o procurando mantener la cordura de las discusiones es AGOTADOR. En mi consideración, no entiendo como alguien en su sano juicio puede ser moderador de un foro (y menos de éste, que es donde los moderadores mantienen una equidad y paciencia que no se compara con otros foros).
- El que no le guste el foro, que se vaya. Pero cada quien es responsable de sus actos. Si se van con un mensaje descerebrado, a joderse y aguantar las consecuencias.
- En posts como éste, se ven las caretas. Me he tomado unos minutos para leer el historial del Jefferson en el foro, y honestamente alguno cree que el baneo temporal anterior o el definitivo actual es injusto?
No voy a "rascarle el lomo" a ningún moderador, solo trato de indicar una postura en referencia a un hecho incontrastable: El 99% de los casos de BAN son justificados. El 1% podremos estar en contra con la dureza del castigo, pero no con el castigo en si mismo.
Atentamente.