Prefierencias con el aerobico,Cambiar de Ritmos o hacer una Caminata Cont. y prolonga

EmanuelBrunetto

New member
Bueno chicos/as del foro como vi varios temas del hiit ami sinceramente no me gusta nada, me parece muy riesgoso y innesesario para definirse, miren los culturistas cuendo hacen aerobico, la dieta es todo!
Bueno solo eso que prefieren y por que?

*Caminata prolongada de bastante duración 40-50 min (para muchos es muy aburrido pero en mucho duración quema más calorias que un entrenamiento hiit como les llaman algunos que ni ellos saben que es y que casi nadie aguanta un hiit como los que algunos dicen hacer!)

O

*Cambiar de ritmos, es decir por ej: hacer 50mts caminando, 50 trotando y 25mts corriendo a las max pulsaciones y ir descansando 1 min o 2 min
Y terminarlo en 25 o 20 min!

Que prefieren y porque, la razón!

Un abrazo a todos, si está equivocado en la sección cambienlo xD _adios_

For cardio I'd prefer to do any sport, instead of just running or jogging for the sakes of it. You could try any contact sport.

A ver compañero,aqui te vas a encontrar a muchos que realmente saben de culturismo,a la muestra estan los resultados de gran parte de ellos.
El cardio lo usan para limpiarse en definicion o para subir lo mas limpios posibles de grasa cuando hipertrofian.

Ahi no te puedo ayudar,pero mi opinion en lo que es cardio puro y duro es que si tus objetivos es mantenerte sano y activo no hagas hiit,que si,es un buen quemagrasa,pero nunca sera como buenas sesiones de cardio,un cardio que requiere tiempo,mucho tiempo. La quema de grasas es mas efectiva a un porcentaje que ronda tu 65% de FM,pero que sepas que quemaras 400 calorias por hora,que no es una panacea,y que sin dieta veras resultados en tu corazon,pero no en tu perdida de grasa.

Dinos tu estado actual y tus objetivos y podremos ponerte unas rutinas que te puedan ser de provecho.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Mi objeto es definirme debo rondar el 16 % de grasa o 17, pesando 107 kg y con una altura de 1.78, tengo 17 años, entreno 5 veces a la semana anaerobicamente, bue el aerobico que hice ayer por ej fue ir a ed fisica para mi escuela hicimos saltos atleticos fue muy acelerada y luego hice yo 1 hora de caminata rapida contante termine muerto pero se re noto el trabajo! Y bueno asi como en el articulo de Seba me fue bien y quisiera ver si eso de cambiar los ritmos seria mas efectivo o no!

Yo realizo 45 minutos alterando entre marcha y footing ¿porque? porque me entretiene más, mido en distancias cuando paso por ciertos lugares predefinidos alterno automaticamente.

Yo hago cardio en la eliptica a la misma velocidad pero subiendo la intensidad y me va bien, en 2 meses he perdido 7 kg

La cosa no es que quiero que me digan que hacen ustedes de aerobico quiero comparar esos 2 tipos de aerbicos y con las concluciones que se vallan realizando, es decir viendo los pros y contras de los 2 ver cual es el más efectivo para la quema de grasas!

Un abrazo!

Que pasa con el foro ultimamente no les interensan los debates interesantes como estes, una desilucion entrar a otro tema de general que na tiene que ver con un tema general interesante y ponen fotos de culos, si me autorizan pongo alguna aver si se ponen las pilas y empiezan a comentar jajajaja

Que pasa con el foro ultimamente no les interensan los debates interesantes como estes, una desilucion entrar a otro tema de general que na tiene que ver con un tema general interesante y ponen fotos de culos, si me autorizan pongo alguna aver si se ponen las pilas y empiezan a comentar jajajaja

A lo mejor lo que no nos interesa es responderte a un tema que se ha hablado 1000 veces ya (el cardio y sus variaciones, un tema que nunca se ha hablado...) y del que hay posts interesantísimos pero que tú no buscas.

De interesante tu debate no tiene nada.

Bueno respondiendote si los he leido pero no llege a ninguna conclusión hablan de hiit y todo eso y ni ellos saben lo que es y ni lo deben a aguantar, yo solo quiero que debatir cual prefiere el foro fierrero y por que razón nada más aparte el culturista no se mata a aerobico y por una cuestión de no solo ayudar a los novatos que lo lean y también para sacarme la duda de cual vendria a ser el más efectivo y no trates mal que no vendes nada!

Última edición:
Bueno respondiendote si los he leido pero no llege a ninguna conclusión hablan de hiit y todo eso y ni ellos saben lo que es y ni lo deben a aguantar, yo solo quiero que debatir cual prefiere el foro fierrero y por que razón nada más aparte el culturista no se mata a aerobico y por una cuestión de no solo ayudar a los novatos que lo lean y también para sacarme la duda de cual vendria a ser el más efectivo y no trates mal que no vendes nada!

Déjate de rollos de ayudar a los novatos, que si no sabes la diferencia y el por qué de hacer o no HIIT o estático, el que está al nivel de novato eres tú.
Así que ponte a leer más y ayúdate a ti mismo, que así de memoria me acuerdo de 2 megaposts sobre el cardio (uno de garnacho que creo que estaba en importantes o con chincheta y otro de Astur, a parte de un montón de info más que compara un tipo de cardio con otro) y deja de quejarte de si la gente ve esto interesante o no porque lo hayas abierto tú, no tengas ni idea, ni quieras molestarte en buscar, que llevas ya aquí un tiempecito eb el foro como para no usar el buscador y para ser tan vago, chaval.

En mi caso utilizo el cardio a un ritmo constante entre un 60 y un 70% de mi capacidad,entre 20 y 25 mts,estoy usando un quemagrasas y la verdad es que estoy bastante contento de mis resultados,he bajado entre 5 y 6 kg y me veo bien.En tu caso creo que este aerobico es el que te irá mejor pues el utilizar un aerobico con cambios de ritmos e intensidad lo veo para gente que lo que necesita es recortar nada más,vamos el último empujoncito.
En cuanto al resto a mi si me parece un debate interesante y efectivamente los post de general suelen tener bastante más aceptación..yo mismo disfruto un huevo viendo tetas,por otro lado soy el primero en usar el buscador pero hay que recordar que esto es un foro de discursión y si nos ceñimos al buscador practicamente podriamos evitar abrir más hilos pues esta todo más que hablado y la gracia de un foro es seguir debatiendo aunque a veces repitamos temas,un saludo.

A lo mejor lo que no nos interesa es responderte a un tema que se ha hablado 1000 veces ya (el cardio y sus variaciones, un tema que nunca se ha hablado...) y del que hay posts interesantísimos pero que tú no buscas.

De interesante tu debate no tiene nada.

Déjate de rollos de ayudar a los novatos, que si no sabes la diferencia y el por qué de hacer o no HIIT o estático, el que está al nivel de novato eres tú.
Así que ponte a leer más y ayúdate a ti mismo, que así de memoria me acuerdo de 2 megaposts sobre el cardio (uno de garnacho que creo que estaba en importantes o con chincheta y otro de Astur, a parte de un montón de info más que compara un tipo de cardio con otro) y deja de quejarte de si la gente ve esto interesante o no porque lo hayas abierto tú, no tengas ni idea, ni quieras molestarte en buscar, que llevas ya aquí un tiempecito eb el foro como para no usar el buscador y para ser tan vago, chaval.

+30000000000000

Por cierto hamijo,si pesas 107 midiendo 1.78,no estás al 16% de grasa,estarás al 26%,puedes subir unas fotos?

PD: Olvidate del hitt y empieza a hacer dieta hipocalórica a y a andar rápido/trotar,a no ser que quieras quedarte sin rodillas.
PD2: Una caminata de 40min,no es bastante tiempo como tú dices,es un tiempo normal,una caminata de bastante tiempo son 2o3 horas... Si 40minutos andando te parecen mucho,no se ni como te planteas el HIT...

Saludos.

Jaja me da gracia el Javierex se cree mucho por tener más temas creados, por dios baja el ego loco quien te crees que sos! Cambiando de tema yo dije que hice 1 hora de caminata acelerada y constante y una hora antes hice 1 hora de atletismo por si no lo dije asi que no saques concluciones, aparte el javierex y yandrack ni leeyeron la razón del post, la cosa era debatir no de hablar lo que yo hago y dejo de hacer, fotos no voy a sacar porque tengo mi privacidad si queres crees si no, no me importa, pensa lo que quiera me da igual!

Aparte estamos hablando de aerobico y salta con lo de la dieta quien te digo que no sigo dieta pibe, él tema fue creado para otra cosa, si queres aprender lo de la dieta hipocalorica anda a la sección Dietas, por lo que pusiste se nota, que no leiste o que no entedes lo que lees!

Cesary fuiste el unico que entendio el tema del post, si me parece ami también que es más efectivo pero no se tengo mis dudas, alguna veces probe el cambiar de ritmos y eleve las pulsasiones terriblemente y cuando termine la actividad todavia sentia el efecto!

Última edición:
Jaja me da gracia el Javierex se cree mucho por tener más temas creados, por dios baja el ego loco quien te crees que sos! Cambiando de tema yo dije que hice 1 hora de caminata acelerada y constante y una hora antes hice 1 hora de atletismo por si no lo dije asi que no saques concluciones, aparte el javierex y yandrack ni leeyeron la razón del post, la cosa era debatir no de hablar lo que yo hago y dejo de hacer, fotos no voy a sacar porque tengo mi privacidad si queres crees si no, no me importa, pensa lo que quiera me da igual!

Aparte estamos hablando de aerobico y salta con lo de la dieta quien te digo que no sigo dieta pibe, él tema fue creado para otra cosa, si queres aprender lo de la dieta hipocalorica anda a la sección Dietas, por lo que pusiste se nota, que no leiste o que no entedes lo que lees!

Cesary fuiste el unico que entendio el tema del post, si me parece ami también que es más efectivo pero no se tengo mis dudas, alguna veces probe el cambiar de ritmos y eleve las pulsasiones terriblemente y cuando termine la actividad todavia sentia el efecto!
GUAT DE FAK? __meparto_

Debo decir que yo soy uno de los que dejé de postear cuando vi lo absurdo del hilo.

Cuanta tontería tiene la gente en la cabeza.

Atrás