¿Preferís obtener un fisico fitness o culturista?

Pues mi maraton termina en cuerpo de volumen y marcado pero natural..Pues yo no hago pesas por competicion y tampoko para qe me envidien la mitad de mi musculatura ni para que digan a mis espaldas qe doy asco por mi musculatura execiva..yo ago pesas por estetica..Yo digo qe el cuerpo menos la cara lo puedes transformar,no puedes cambiar tus ojos a azules tu cabello enrulado a liso,tu nariz de patacon a una bien perfilada etc, para echar a perder tu etetica con roids,pero es cuestion de gustos y respeto sus opiniones (benditos los ke estan asi)

dany hoy en día con dinero puedes modificar lo que te de la gana de tu cuerpo,
pero sí que he entiendo lo que has querido decir aunque me ha costado ehhh no te creas XD

El que me más me gusta es el de los de halterofilia en peso liviano ( porque los de otras son gordos XD) Con una definición decente (11-14%) pero con un gran BOMBEO y tono muscular.

cuerpo culturista! del estilo vieja escuela seria perfecto,la inmensidad de jay cutler por ejemplo no me gustaria tener si no me dedico a competir

El 99% del foro aspira a tener un cuerpo fitness, asi que me apego en la realidad y voto por cuerpo fitness.

los fitness son muy muy esteticos y quasi perfectos,pero donde este una buena mole...
aunque tambien se tendria que diferrenciar hasta cuando un cuerpo deja de ser fitness ya que no todos son naturales.

De ser posible Culturista....
Ahora, como de inicio no tengo la genética para obtener ninguno de los dos, mucho menos el dinero y aunque me sobren ganas, pues me conformo con lo que vaya obteniendo en medida de lo que mi propia naturaleza me permita.

Un cuerpo fitness tampoco es fácil de conseguir y mucho menos de elite, no por que sean menos masivos implican mayor facilidad.

No aprueban la tematica del hilo

37+Lee+Labrada+picture.jpg

sado00oky1801926.jpg

Última edición:
Mi cuerpo con 78-80kg para 1.78 de altura, a un 8%-9% de grasa corporal. He empezado hace poco, y tengo paciencia, pero si con el paso de los años veo que no lo consigo, no dudaré en usar química,pero como he dicho, cuandov ea que mi genética no da para más y no hay avances para llegar a mi objetivo.

Alos que poneis algunas fotos de fitness, y decís ``quiero llegar de forma natural´´, creo que sois o muy optimistas con vuestra genética o muy credulos, sin ánimo de ofender, pero que no sea culturista no quiere decir que no lleve caquita hasta en la sopa.

Ahora ya no se sabría donde encuadrarlos, pero...Steve Reeves, Frank Zane..., para mi la definición de perfección estética

Sinceramente, nunca me gustó el físico de los profesionales del culturismo actual en donde lo que gana es el volumen.

Pero tampoco me agrada el fitness, cero grasa y fibrados al extremo.
Eso tampoco es funcional.

Estaba pensando que un powerlifter o un halterofilo que cuida su peso se ve como una persona normal, pero deportista y fuerte.

Lo malo es que los powers tienden a sacar panza, y otra cosa que no me gusta es el desarrollo excesivo de trapecios producto del peso muerto.

Ahora estoy con una rutina culturista, pero me estoy enfocando más en aumentar los pesos que manejo bajando el nro. de reps. antes que en la hipertrofia.
Creo que esto último viene solo.
Y con hacer algunos ejercicios claves, como aperturas con mancuernas, press militar, abdominales, etc, se puede conseguir un físico estético, fuerte y funcional sin irse a los extremos.

PD: otra clave además es caminar, correr, ciclismo, etc... en fin, hacer cardio XD.

Última edición:
Atrás