preentrenos, todos los días?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, estoy empezando a tomar superpump 250, mi pregunta es

1. si hay que tomarlo todos los días (si es acumulativo como la creatina) o hay que tomarlo sólo los días de entreno.

2.También preguntar si tomar superpump días de entreno y los días de descanso tomar creatina para aumentar el rendimiento.

3.Tomo superpump sólo los días de entreno? y la creatina cuando se me acabe el bote de superpump?

Cómo lo ven? contestad así para no liarme.

1.......
2.......
3.......

Muchas gracias, un abrazo!! se urge respuesta para hacerlo bien mañana.

El superpump lleva cafeina, y la cafeina tomaba junto a la creatina, como que no, miratelo

1. Tómalo sólo los días que entrenes.

2 y 3. El Superpump ya lleva creatina...

Anabolic Signaling Complex™ (Patent Pending):
Glucose Polymer Blend, Creatine Monohydrate, NO2 Complex [L-Arginine, L-Arginine Alpha-Ketoglutarate (A-AKG), L-Arginine Ketoisocaproate (A-KIC)], Guanipro™ (Guanidino Propionic Acid), Salicyclic Acid 15%, American Ginseng Extrac.

Aún así puedes meter más creatina, de hecho la combinación Superpump y SizeOn es de lo mejorcito que hay. Si metes más creatina acuérdate de beber muchísima agua...

Saludos

ya se que lleva, por eso preguntaba ya que el efecto de la creatina es acumulativo..... entonces, el superpump no es acumulativo??

Solo tomalo los dias de entreno, el oxido nitrico provoca la vasodilatacion para levantar mas peso, logicamente solo lo tomas cuando vas a levantar grandes pesos, en dias de descanso no veo porque tomarlo.

ya se que lleva, por eso preguntaba ya que el efecto de la creatina es acumulativo..... entonces, el superpump no es acumulativo??

Ya veo por donde vas. Para aprovechar las creatina del Superpump hazlo así:
-Días de entreno: Superpump+5gr de creatina en el post.
-Días de descanso: una o dos tomas de 5 gr de creatina (recién levantado y antes de dormir p.e.).

Así da buenos resultados también, pero como te comenté antes, si alguna vez tienes la posibilidad de probar Superpump+SizeOn ni te lo pienses.

Saludos

entonces, todos los entrenos voy a notar lo mismo que en el primero?? entonces vaya chasco... yo creía que se acumulaba y que cuando llevase medio bote más o menos, iba a notar más mejora.....

Claro que notas mejora, recuperas mejor entre serie y serie, ganas fuerza, se te queda la piel muy pegada...pero si encima metes creatina por otro lado, flipas! XD.

No te desanimes, que el Superpump es de lo mejor que hay y seguro que te da buenos resultados.

Saludos

Ya veo por donde vas. Para aprovechar las creatina del Superpump hazlo así:
-Días de entreno: Superpump+5gr de creatina en el post.
-Días de descanso: una o dos tomas de 5 gr de creatina (recién levantado y antes de dormir p.e.).

Así da buenos resultados también, pero como te comenté antes, si alguna vez tienes la posibilidad de probar Superpump+SizeOn ni te lo pienses.

Saludos
Buenísimo stack...

entonces, todos los entrenos voy a notar lo mismo que en el primero?? entonces vaya chasco... yo creía que se acumulaba y que cuando llevase medio bote más o menos, iba a notar más mejora.....

al reves, te vas a ir acostumbrando a el y cada vez lo notaras menos

se nota mucho en los preentrenos,yo con el supercharge las 2 primeras semanas era la ostia y ahora me quedan 5 dias de bote y se nota mucho que no hace el mismo efecto

pues si la primera no note nada.... no me jodas xDD

los días que no tome superpump, puedo tomar te rojo? osea, cafeina....

Atrás