Preentrenos PhD

josevi

New member
Buenas noches,

Me estoy tomando con tiempo montar mi stack de volumen para un par de meses de duración a partir de septiembre, ahora estoy en definición.

Tenía pensado el Jack3D que aún no lo he probado, he tomado SuperPump y Xpand Xtreme y hoy he visto el Wired y el VMax Pump de PhD.

Alguien los ha probado?

Parecen interesantes. Valdría la pena añadir algo de arginia?

Ya me decís.

El resto del stack sería creatina monohidrato, Vitargo, proteína Whey, multivitamínico y Modern BCAAs.

V-Max Pump una de las mejores compras que puedes hacer, nada de taquicardias ni nerviosismo extremo como otros y unas ganas de levantar kilos impresionantes en mi gym se vende como rosquillas y la gente repite y vuelve a repitir.

Saludos

V-Max Pump una de las mejores compras que puedes hacer, nada de taquicardias ni nerviosismo extremo como otros y unas ganas de levantar kilos impresionantes en mi gym se vende como rosquillas y la gente repite y vuelve a repitir.

Saludos

este lo probé hace dos meses y me fue perfecto, antes me dio por comprar el superpump y cuando me iba a la cama me notaba las pulsaciones en las orejas, no pude seguir tomandolo, te lo recomiendo.

Gracias por vuestras aportaciones, el V MAx no está disponible de momento espero que lo esté cuando vaya a hacer el pedido.

Y entre el V Max o en su defecto el Wired y el Jack 3D??

Alguien que haya probado los dos??

Saludos.

el wired es un poco más completo que el v MAX, tiene 5g de creatina frente a los 2.5 del v max, pero poca diferencia más, el jack 3d dicen que es muy bueno, pero yo no lo he probado

yo recién terminé un jack3d (tengo un apartado con las sensaciones que me dió) y te puedo decir que me gusto mucho.

Vale, para mí el tema de que lleve 5 gramos de creatina por toma es importante, por eso, el Jack 3D no me termina de convencer.

El último preentreno que tomé es el Xpand Xtreme de Dymatize que también lleva 5 gramos de creatina por toma.

La duda final, cuál veis mejor el Wired o el Xpand que menciono??

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

Vale, para mí el tema de que lleve 5 gramos de creatina por toma es importante, por eso, el Jack 3D no me termina de convencer.

El último preentreno que tomé es el Xpand Xtreme de Dymatize que también lleva 5 gramos de creatina por toma.

La duda final, cuál veis mejor el Wired o el Xpand que menciono??

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.

yo creo que son bastante parecidos, si eres poco tolerante a la cafeína han sacado un xpand sin cafeina, el wired tiene 200 mg, y el xpand además tiene vit b12, y B6 por un tubo, si tomas algún multivitamínico, tira hacia el wired para no pasarse tampoco,

yo creo que son bastante parecidos, si eres poco tolerante a la cafeína han sacado un xpand sin cafeina, el wired tiene 200 mg, y el xpand además tiene vit b12, y B6 por un tubo, si tomas algún multivitamínico, tira hacia el wired para no pasarse tampoco,

Y algo similar al jack3d pero sin cafeina y que no sea el xpand sin cafeina que quiero probar algo nuevo y que sea igual de bueno que el jack3d ???

Estaba pensando en tomar el levrone formula pero también lleva excitantes aunque no sea cafeina, creo recordar que es yerba mate.

gracias y saludos.

Atrás