Preentreno y termogenicos, compatibles?

tumtumpa

New member
Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda!

Tomo un preentreno pro la mañana antes de ir al gimnasio. Tambien me compre termogenicos y pone que me lo tengo que tomar 2 veces al dia, 2 por la mañana y dos mas a media tarde.
¿Es bueno tomar preentreno y las dos capsulas de termogenicos por la mañana a la vez?

Gracias de antemano! :D

Cuanto pesas y cuanto mides? y
cvuánto levantas en sentadilla y cuánto levantas en peso muerto?
Gracias.

Porque en tus coordenadas, lo natural es que perdas excesso de grasa y te muscules com um entrenamiento y alimentación adecuados.
Si a esta altura necessitas estos menjunjes, que vas a dejar para cuando seas um culturista de competición.

Pero no importa, imagina que lo que yo digo es bobada de um viejo stúpido, y a ver si alguien piensa que EN TUS COORDENADAS, PESANDO 70 KG, MIDIENDO 1,75 Y CON 70 KG DE SENTADILLA, la solución es diferente de lo que yo digo.

Porque en tus coordenadas, lo natural es que perdas excesso de grasa y te muscules com um entrenamiento y alimentación adecuados.
Si a esta altura necessitas estos menjunjes, que vas a dejar para cuando seas um culturista de competición.

Pero no importa, imagina que lo que yo digo es bobada de um viejo stúpido, y a ver si alguien piensa que EN TUS COORDENADAS, PESANDO 70 KG, MIDIENDO 1,75 Y CON 70 KG DE SENTADILLA, la solución es diferente de lo que yo digo.

Peso 81, pero gracias por responder y el consejo! :D

Es bueno si tu intención es hacer una visita al Hospital. Son 2 productos cargados de estimulantes que seguramente tengan una cantidad alta de cafeína.
El pre entreno te activa para darte energia por medio de estimulantes, el termogénico te activa para quemar más calorias por medio de estimulantes. El principio activo es el mismo, por lo que, aparte de peligroso, es tontería tomar 2 cosas que te van a hacer lo mismo.

La pregunta que hago siempre:¿Por qué no preguntáis antes de comprar, en lugar de hacerlo después?

Última edición:
para 81 k y para 70 es lo mismo, si hay algo de sobrepeso, lo normal es que se elimine sin necesidad del impacto que necessita um fisiculturista para eliminar lo poco que le sobra cuando quiere ir a uma presentación.

Demasiado estimulante junto con tan poco tiempo de descanso, me parece una brutalidad! aunq... si pusieras lo q contiene el preentreno y el termogenico a lo mjor, y digo ,solo a lo mejor, se pueden complementar porque si el termogenico o el preentreno no llegan, por ejemplo, a los 3gr de cafeina al dia o lo rozan puede que te vaya bien y también de tu asimilación a estos productos porq cada cuerpo es un mundo y por ejemplo, con los tan famosos termogenicos Ripped Freak y Stacker4 que todo el mundo dice que son la bomba y que te pones como una moto y gente que lo ha dejado por nauseas y todo lo demás yo tan tranquilo me los podía tomar a las 19:00 o 20:00 y dormía como un tronco.

porque si el termogenico o el preentreno no llegan, por ejemplo, a los 3gr de cafeina al dia o lo rozan puede que te vaya bien

Le das 3 gramos de cafeína a un elefante y te lo cargas

Con 300-400mg ya hay mucha gente que tiene problemas, imagínate con 3.000 mg

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda!

Tomo un preentreno pro la mañana antes de ir al gimnasio. Tambien me compre termogenicos y pone que me lo tengo que tomar 2 veces al dia, 2 por la mañana y dos mas a media tarde.
¿Es bueno tomar preentreno y las dos capsulas de termogenicos por la mañana a la vez?

Gracias de antemano! :D
solo haz una toma de cada uno.

pre-entreno antes de entrenar y el termo antes del desayuno, por ejemplo.

todo esto, de poco o nada te sirve si no llevas una buena DIETA y si no llevas ya tiempo entrenando

Le das 3 gramos de cafeína a un elefante y te lo cargas

Con 300-400mg ya hay mucha gente que tiene problemas, imagínate con 3.000 mg

perdón, me refería a 0'3gr ya que al día más de 1gr. no es muy recomendable ni saludable que digamos aunque es bien sabido que muchas personas lo sobrepasan por ejemplo, una persona que tome el Stacker4 e ingiera la dosis diaria recomendada que son 900mg/día, desde que te tomes un par de bebidas energeticas o cofes ya lo superas bastante.
Qué pasa? las tomas.. no es lo mismo tomarte 1gr o 1'5gr de cafeina de sopetón(al momento) que tomartelos a lo largo de un día.

perdón, me refería a 0'3gr ya que al día más de 1gr. no es muy recomendable ni saludable que digamos aunque es bien sabido que muchas personas lo sobrepasan por ejemplo, una persona que tome el Stacker4 e ingiera la dosis diaria recomendada que son 900mg/día, desde que te tomes un par de bebidas energeticas o cofes ya lo superas bastante.
Qué pasa? las tomas.. no es lo mismo tomarte 1gr o 1'5gr de cafeina de sopetón(al momento) que tomartelos a lo largo de un día.

En la mayoría de las tiendas se recomienda tomar de 1 a 2 pastillas, avisando que no se deben tomar más de 3, pero la recomendación es de 1 a 2.

"PRESENTACIÓN: Bote de 100 cápsulas, 550 mg/cápsula. Tomar una cápsula por las mañanas en el desayuno. No exceder de las 3 al día, no utilizar menores de 18 años."

http://www.masmusculo.com/tienda/es/stacker-4-100caps-620.html?gclid=CNXeoe-Trr0CFeKWtAodensA1w

Modo de empleo: Consumir 1 cápsula después de las comidas. No tomar más de 3 cápsulas al día.

http://www.prozis.com/es/es/stacker-nve/stacker-4-100-caps?gclid=CKf33NGTrr0CFTTJtAodcngAgA

Cómo tomar STACKER 4
Tomar 1 o 2 cápsulas por la mañana con el desayuno. Nunca exceder las 3 cápsulas diarias. No utilizar menores de 18 años

Leer más: http://www.hsnstore.com/ES-stacker-4-100-caps.html#ixzz2wzkce32V
http://www.hsnstore.com/ES-stacker-4-100-caps.html

Modo de empleo de STACKER 4 :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsulas por las mañanas en el desayuno y otra 30 minutos antes de entrenar.
http://www.nutricionmuscular.com/termogenicos/488-stacker-4-100-capsulas.html

Además, si tomas 3 pastillas, la última por huevos tiene que ser cerca de la noche (debe haber una separación de mínimo 4-5 horas entre cada toma), a ver cuánta gente es capaz de dormir metiéndose 300mg de cafeína a las 8-10 de la noche.

Última edición:
no me acuerdo de la etiqueta, pero si no me equivoco, solo decía de tomar 2 veces al dia, y yo nunca use más de 1.

En la mayoría de las tiendas se recomienda tomar de 1 a 2 pastillas, avisando que no se deben tomar más de 3, pero la recomendación es de 1 a 2.

"PRESENTACIÓN: Bote de 100 cápsulas, 550 mg/cápsula. Tomar una cápsula por las mañanas en el desayuno. No exceder de las 3 al día, no utilizar menores de 18 años."

http://www.masmusculo.com/tienda/es/stacker-4-100caps-620.html?gclid=CNXeoe-Trr0CFeKWtAodensA1w

Modo de empleo: Consumir 1 cápsula después de las comidas. No tomar más de 3 cápsulas al día.

http://www.prozis.com/es/es/stacker-nve/stacker-4-100-caps?gclid=CKf33NGTrr0CFTTJtAodcngAgA

Cómo tomar STACKER 4
Tomar 1 o 2 cápsulas por la mañana con el desayuno. Nunca exceder las 3 cápsulas diarias. No utilizar menores de 18 años

Leer más: http://www.hsnstore.com/ES-stacker-4-100-caps.html#ixzz2wzkce32V
http://www.hsnstore.com/ES-stacker-4-100-caps.html

Modo de empleo de STACKER 4 :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsulas por las mañanas en el desayuno y otra 30 minutos antes de entrenar.
http://www.nutricionmuscular.com/termogenicos/488-stacker-4-100-capsulas.html

Además, si tomas 3 pastillas, la última por huevos tiene que ser cerca de la noche (debe haber una separación de mínimo 4-5 horas entre cada toma), a ver cuánta gente es capaz de dormir metiéndose 300mg de cafeína a las 8-10 de la noche.

Tomar de 1 a 2 cápsulas por la mañana y no exceder de 3 al día como recomendación es decir, que si eres muy poco sensible, como es mi caso, digo yo que te tomarás la máxima dosis recomendada de 3 al día,no?
En mi caso tomaba 2 en ayunas nada más levantarme ya que entreno por la mañana y por la tarde, a eso de las 18;00 me tomaba la otra y te puedo decir que dormía como un tronco y cuando podía ir por la noche (a las 22:00) me tomaba 1 en ayudas y 2 a las 21:30 y te puedo decir que dormía igual de bien , lo mismo me pasó con el Ripped Freak(aunque con este respetaba las tomas por "ciclos" que recomendaba el bote), de ahí que diga que también depende de cada cuerpo.

Última edición:
Tomar de 1 a 2 cápsulas por la mañana y no exceder de 3 al día como recomendación es decir, que si eres muy poco sensible, como es mi caso, digo yo que te tomarás la máxima dosis recomendada de 3 al día,no?
En mi caso tomaba 2 en ayunas nada más levantarme ya que entreno por la mañana y por la tarde, a eso de las 18;00 me tomaba la otra y te puedo decir que dormía como un tronco y cuando podía ir por la noche (a las 22:00) me tomaba 1 en ayudas y 2 a las 21:30 y te puedo decir que dormía igual de bien , lo mismo me pasó con el Ripped Freak(aunque con este respetaba las tomas por "ciclos" que recomendaba el bote), de ahí que diga que también depende de cada cuerpo.

A ver, una cosa es la dosis recomendada y otra la cantidad a partir la cual es peligroso el producto. Por eso ambas informaciones están separadas por un punto, por que son 2 cosas distintas. Ellos te dicen que el máximo que recomiendan es 2, pero si quieres consumir más, el máximo son 3 para no tener problemas.

La dosis recomendaba es de 1, y en el menor de los casos, 2. La cantidad a partir la cual es peligroso es de 3.

No he dicho que nadie sea capaz de dormir después de tomarse una pastilla de cafeína, he dicho que a saber cuánta gente es capaz de hacerlo, que será menos de la mitad.

Última edición:
This image has been removed!

A mi al menos me sale recomendada 3/día en el propio bote y que no se recomienda excederlo de todas formas, quizás no he hablado con las maneras adecuadas xD sorry

Bueno, en cuanto a lo de mezclar termogenicos con preentrenos para resumir y bajo mi criterio hay que tener en cuenta 3 cosas:
1º Tu capacidad de asimilación y adaptación a estos productos
2ºLa cantidad Total de estimulantes que trae cada uno
3º Mirar si la suma de ambos y si no excede lo saludable y no toque los límites de nocividad y lo dosificas en varios tomas al día pueden ser complementarios.

Hay termogénicos que tienen un contenido muy bajo de estimulantes(cosa un tanto contradictorio pero bueno) si el tuyo es de estos no tienes por qué tener problemas.
Repito,bajo mi punto de vista xD

Yo esta es la 3ª vez que lo compro (porq es de los mas baratos que conozco xD)

la 1ª fue en Fitnessmania
la 2ª en masmusculo
Y la 3ª en Nutritienda
y en todas me ha puesto lo mismo, de todas formas te pone que no se debe exceder la dosis de 3 diarias por lo que, si no me equivoco, ambos coincidimos en ese punto y es que, no debe excederse la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Atrás