#Preentreno y post#

likor

New member
Ya sé que hay multitud de posts en referencia a este tema, pero simplemente busco opiniones de este pre y post que he planeado:

1h 30' antes del entrenamiento: 100 gr de avena con 30 gr de suero.

30' antes del entrenamiento: 5 gr Glutamina 5 gr creatina.

0' despues del entrenamiento: 5 gr creatina + platano.

30' despues del entrenamiento: 30 gr de suero.

1 h 30' despues del entrenamiento: cena sin carbos.
_coti_

hola compi,
la avena y las protes 1 horita antes esta bien, yo metería un poquito de glutamina 2,5gr y quizás unos Bcaas.
La creatina la dejaria justo para después del entreno con 5gr de glutamina , las protes y Bcaas, y ya después tu cenita que ya dependerá de que pretendas si volumen o no...

Yo ahora para cenar me hago dos sandwiches de pechuga de pollo a la plancha con queso y jamon. Me parece bastante decente para volumen y esta equilibradillo... el pan aporta cabros, el pollo y jamon protes y el queso la grasa. Y ricos estan un rato :p

Si ademas les pones huevo duro perfect.

hola compi,
la avena y las protes 1 horita antes esta bien, yo metería un poquito de glutamina 2,5gr y quizás unos Bcaas.
La creatina la dejaria justo para después del entreno con 5gr de glutamina , las protes y Bcaas, y ya después tu cenita que ya dependerá de que pretendas si volumen o no...

y las protes postentreno me las recomiendas meterlas con la creatina y el plátano o meterlas como hago ahora 30 minutos despues?

Atrás