preentreno PWR = 0 efectos

padawano

New member
llevo una semana con este preentreno de isatori y de momento no noto nada.
Algun consejo???????
ya ire poniendo resultados.

Estás tomando una cucharada? lo tomas con el estómago vacío? Puede que no sea tu suplemento....

pone que mas de un cacito es peligroso.
Lo e tomado con 30 min. de diferencia con la ultima comida. puede ser por esto?

Personalmente me parece una castaña, me daban unos bajonazos... yo tambien lo he probado para mi como concentrado mucho mejor Jack3d aunque el bote sea menos bonito.

Supongo que el pre-entreno lo tomaras 30 minutos antes del entreno prueba a meter entre medias una racion de avena. Conozco a gente que tenia problemas de ese tipo con NO-Xplode y al añadir entre medias antes del entreno algo de avena entrenaban como condenados algo incongruente pues los oxido nitricos dicen de tomarlos con el estomago vacio pero ellos dicen que les funciona.
Quiza te funciona.

Yo no soy de la opinion de añadir mas dosis de las que indica el fabricante, me da bastante respeto.

en su publicidad dice que es 3 veces mas concentrado que cualquier preentreno y mira lo que lleva de akg, ge ge.

This URL has been removed!

yo también lo estoy tomando y lo noto muchísimo menos que el jack 3d, seguro que no lo vuelvo a comprar pero ya que está ahí el bote pues me lo tomo, también decir que con el jack 3d llegué a tomar 3 cacitos por día de entreno, pero como en el bote de éste pone no superar la dosis de un cazo...pues cualquiera la aumenta...

Pues yo lo estoy tomando y me va genial... Calidad-precio es de lo mejorcito, aunque por ponerle un pero los bajones que da son bastante notables.

Pre-entrenos que me han hecho efecto:

Supercharge de Labrada
PWR
HemoRage
Jack3d

Pre-entrenos que no me han hecho efecto:

NO-Explode
Superpump 250

PD: Se recomienda no exceder mas de un cacito

Última edición:
Atrás