Preentreno JACK 3D UspLabs

Acabo de tomar 2 scoops de jack3d hace 30 min con el estomago vacio, hasta ahora he sentido picor en las manos pero nada mas, creo que gaste dinero por las puras no funciona :(. Ire a entrenar a ver como me va.

Y que querias sentir, el ritmo del samba?

Que me recomiendan ustedes, tomar 3 scoops o descansar? No creo que haya adquirido tolerancia porque es la primera vez que me compro un preentreno y no soy de tomar estimulantes.

2 scoops - x peso corporal 75 - 90 kg;
3 scoops - x p.c. +90 kg
Suerte.

jack3d

_cintura_pues yo estoy comenzando con el y a diferencia del xplod y el powered xpand xtreme, este no me da piquetitos en el cuerpo y la cara en la primera toma, si senti bastante energia y subida del ritmo cardiaco y la ansiedad normal de todos los pre entrenos, por el momento solo puedo opinar eso, conforme lo consuma les dire los resultados.

Estoy leyendoos y me estoy deprimiendo.

Compré hace un mes o asi el Jack3D, todo aconsejado por un colega que tiene su tienda de suplementos y me dijo que estaba teniendo mas exito que ningun otro y demas.

Cuando me lo tome por primera vez (1 cazo) no note ná, ni congestion, ni nerviosismo, ni excitacion.. Con dos cazos en el siguiente entreno exactamente igual. Y claro pensé: "el hijo puta me ha tangao, que va a ser mejor que el superpum o cualquiera de los otros pre-entreno".

Pero ahora os leo y veo que soy de los pocos que no notan congestion ni nada con él.
Vaya jodienda. Voy a tener que probar a tomar 3 scops aunque ya me queda poco.

A alguien le ha pasado como a mi, no sentir nada con él y notar algun otro? para probar otra marca si eso.

Gracias compis

algunos productos no es porlo que sientas, si no por los resultados fisicos que da al terminar el bote, tu solo mentalizate que vas a hacer una excelente rutina de entrenamiento y cuando termines tus bote veras los resultados, no en cada entrene si no al final ;)

Quizás soy la excepción pero NO recomiendo el jack3d. Lo he tomado durante un mes y a la tercera semana ya tuve que pasar de uno a dos cazos. Y en la última semana, tres cazos si quería notar algo. Y total para progresar hasta un peso final que coincide con el peso inicial de cuando tomaba NO-Explode. Éste último lo dejé porque empezó a dolerme el estomago pero si no fuera por ello aún lo seguiría tomando. Estos días probaré el Super Pump de Gaspari porque insisto, muy decepcionado con jack3d.

En mi caso el jack3d me fue de perlas,voy por el 2º bote casi el 3º ya.La verdad eske de todos los suplementos que probe asta aora fue de los ke mas resultado note.
Especialmente los dias que estoy un poco cansado me da unas ganas de entrenar impresionantes y cuando estoy en el gym no kiero marcharme XD
Decir como apunte que llevo dos años suplementandome con creatina(lo tipico de 8 semanas si 4 no)y soy bebedor habitual de cafe por lo ke los efectos ke noto con el jack 3d no son unicamente por la creatina y la cafeina
Como inconveniente,que necesito 2 cazos y medio para sentirlo,pero es normal despues de tanto tiempo tomandolo.

Pues hoy ha sido mi segunda toma del Jack3d,y nada no he notado nada¿que me recomiendan seguir tomando2cazos que puede que la siguiente semana me haga mas efecto o aumentar las dosis entre2.5 - 3cazos?¿os ha pasado que al principio no noteis nada y con el paso del tiempo ya si?respondan compañeros.

No entiendo este tipo de post.. un preentreno sois capaces de valorarles por si os da algun tipo de picor?... cada dia alucino mas con la gente enserio.

Lo siento pero tenia que decirlo.

PD: Me encanta el jack3d, para mi mejor que no explode y super pump.. aunque tengo buenisimo recuerdo del nano, aunque quizas es que como fue el primer preentreno, lo note mas.

Me refería a que no sentía que el jack3d me hacía efecto a parte del picor. Cuando lo tomas se supone que te debe dar un poco más de energía, concentración, resistencia, etc., pero no lo noto. Yo generalmente llego cansado y sin ganas de entrenar después de estudiar, por eso es que me compre jack3d para poder sentir ese empujón que te dan los preentrenos.

MuNo, no es que juzgue jack3d porque si me da algun tipo de picor o no. Sino que yo no siento que surga efecto en mí.

Saludos

Una pregunta, se puede tomar de la siguiente manera?

14:30 toma del Jack3d, con el estomago vacio, luego de la toma comer y a las 15:15 ir a entrenar.
Se conseguiria lo de tomarlo con el estomago vacio o cuando termine de comer se mezcla todo y es como si lo hubiera tomado despues con el estomago lleno?

¿Por qué ibas a comer antes de entrenar? Eso no es muy bueno que digamos. Haciendo ejercicio con el estomago lleno te puedes encontrar mal. No sólo eso, cualquier NO que conozca está pensado para tomarlo en ayuno y ponerse a entrenar a los 15-30 minutos siguientes. ¿No puede entrenar a otra hora que no sea la de la comida?

¿Por qué ibas a comer antes de entrenar? Eso no es muy bueno que digamos. Haciendo ejercicio con el estomago lleno te puedes encontrar mal. No sólo eso, cualquier NO que conozca está pensado para tomarlo en ayuno y ponerse a entrenar a los 15-30 minutos siguientes. ¿No puede entrenar a otra hora que no sea la de la comida?

Llevo mas de año y media entrenando a esa hora, con el estomago lleno, y nunca tube problemas de encontrarme mal o dolor de barriga, vomitos... termino las pesas y hago natacion 8x50 libres, 4x50 croll, 3x50 mariposa...y cuando termino me comeria un elefante...y nada de problemas estomacales_violento_

Pero bueno, no desviemos el tema. Se podria tomar asi consiguiendo lo del estomago vacio?

algunos productos no es porlo que sientas, si no por los resultados fisicos que da al terminar el bote, tu solo mentalizate que vas a hacer una excelente rutina de entrenamiento y cuando termines tus bote veras los resultados, no en cada entrene si no al final ;)

Más bien se notan los resultados a los 20min de tomar el preentreno, no al cabo del mes cuando has terminado el bote.

Pues hoy ha sido mi segunda toma del Jack3d,y nada no he notado nada¿que me recomiendan seguir tomando2cazos que puede que la siguiente semana me haga mas efecto o aumentar las dosis entre2.5 - 3cazos?¿os ha pasado que al principio no noteis nada y con el paso del tiempo ya si?respondan compañeros.

¿Qúe esperas notar exactamente?

Amigo Ace_of_Clubs lo que espero es lo normal de cualquier NO,mayor congestion,una recuperacion mas rapida,un puntito mas de energia.....al menos eso es lo que siente la mayoria de la gente ¿no?sino dime para que lo tomamos.

Una pregunta, se puede tomar de la siguiente manera?

14:30 toma del Jack3d, con el estomago vacio, luego de la toma comer y a las 15:15 ir a entrenar.
Se conseguiria lo de tomarlo con el estomago vacio o cuando termine de comer se mezcla todo y es como si lo hubiera tomado despues con el estomago lleno?

hombre lo ideal seria tomarlo, comes y luego ya antes de entrenar pues te lo tomas, pero no con el estomago lleno, sino "vacio", no te hagas la picha un lio , si es por l mañana, te levantas temprano desayunas, y luego pues te meters el jack, yo no lo tomo, ni nunca he estado con un NO, pero siempre he desayunado antes de entrenar y nunca me he sentido mal, es mas me he sentido mejor, con mas fuerzas, para mi, mi cuerpo manda y las sensaciones que me transimite

Yo le doy un 10 a este preentreno, no por los picores, jejje, si no por sus resultados, y además estoy probando los bcaa´s de esta marca y son una pasada.

Yo le doy un 10 a este preentreno, no por los picores, jejje, si no por sus resultados, y además estoy probando los bcaa´s de esta marca y son una pasada.

ferringo, que tal los bcaa's??? se disuelven bien?? y de sabor como todos mas o menos no?? cuenta, que de precio estan para poder probarlos.

se disuelven asi??
This URL has been removed!

gracias

el tema de los picores,supongo que sera por un exceso del producto,yo tomo un cazo,pero el otro dia me eche 1/5 y me faltavan manos para arrascarme jaja
Por cierto ,donde puedo comprar los bccas de esa marca?si alguien me lo puede decir por privado...Gracias

Totalmente recomendable, llevo ya 2 botes, tomando un cazito la primer seemana de comprarlo y senti mucha energia, despues de esa semana probe con cazito y medio y fue lo mejor que pude haber hecho entreno genial con mas peso del acostumbrado y las congestiones son muy buenas. Al probarlo por primera vez no senti nada como con los demas NOS y creia que habia hecho una mala compra, pero una vez en el templo de los fierros, no cabe duda que es uno de los mejores

yo lo empieso hoy, la verdad es que todos los que lo han tomado me dicen que es muy bueno, pero abra que ver personalmente que tal es, a mi el N.O-Xplode se me hizo muy chafa, tenia que ponerle las tres tomas para sentir algo_tragar_, con una ni cosquillas me hacia, pero en fin como dicen cada cuerpo es un mundo, luego les cuento como me fue con el jack3d
que tal te fue con el jack 3d.
yo estoy en comprar ese o el hemo rage.
no me decido de los dos se habla muy bien.
ya que con el super pump ni cosquillas senti(3scoops)

ya llevo una semana arpoximado de tomarlo y excelente, mucha fuerza, extraconcentración , la unica vez que no lo senti es cuando no deje mas de dos horas entre la comida y la toma del producto, pero todos los otros dias excelente, sin duda lo recomiendo bastante.

Atrás