Preentrenamiento!

Ciisco10

Hardocore
Muy buenas chicos.

Pues eso, estoy tomando creatina pre entrenamiento y dentro de nada se me acaba el ciclo y tengo que descansar un mes.

Que me recomendais pre-entreno para no perder fuelle en los entrenamientos y que no contenga creatina..??

P.D.: Soy consciente de que casi todo lo que sea pre entrenamiento lleva creatina, y que cualquier cosa que no lleve te va a dar potencia, pero no tanto como ésta. Pero bueno, por probar algo.. xD

Un saludo chicos! ;)!

Normalmente cuando se hace el mes de descanso se suele tomar glutamina o BCAA para no perder ese musculo ganado con la creatina o eso he oido
Tambien pudes probar con oxido nitrico antes aunque tampoco te dara demasiado masa comparado con la creatina claro esta,pero tendras mas tiron y potencia en el gim ;)

+1 por la glutamina o bcaa. EL NO tambien puede ser una opcion, los hay que no llevan creatina con lo cual lo puedes tomar sin problema.

+1 por la glutamina o bcaa. EL NO tambien puede ser una opcion, los hay que no llevan creatina con lo cual lo puedes tomar sin problema.

Yo es lo que estoy tomando ahora BCAA,aunque en verdad me queda otro mes de creatina pero ando mal de pasta,y joder...hoy en el gim se nota tirar sin tomar creatina...madre mia,no podia!
A ver si la siguiente semana me compro otro bote que sino...

Yo es lo que estoy tomando ahora BCAA,aunque en verdad me queda otro mes de creatina pero ando mal de pasta,y joder...hoy en el gim se nota tirar sin tomar creatina...madre mia,no podia!
A ver si la siguiente semana me compro otro bote que sino...

Eso es lo que pasa, que la creatina se nota que lo flipas!

Muchas gracias por los aportes! ;)!

Atrás