PREDATOR PROTEIN de AMIX

Tonto

Si uso carbos en el post claro pero voy a fuentes mas limpias que la lactosa.

(( OJo: Yo estoy a nivel precontest y es por eso que trato de hilar más fino; no es mi objetivo una definicón de verano ))

"fuentes más limpias que la lactosa" juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juuuuuuuuuuaaaaaaaaa

PERO COMO SE PUEDE SER TAN TONTO????????????!!!!!!!!! JAJJAJAJAJAJAJ

FLIPAO!!_culo2_

He visto la predator y me parece una buena proteína en cuanto a calidad-precio. Tiene unos pocos hidratos pero no vienen mal después de entrenar.

hola a todos

_comba_hola compañero..vivo en madrid el zona norte para ser ams ecxacto.y a lado de micas habrieron una tienda de suplementacion y trabajan con la marca amix.. yo la llevo provando 6 meses y es muy,pero muy buena en cuanto a sabor y calidad.. yo estoy tomando la predator y la whey fusion y me van de puta madre tio.. si tienes alguna duda enviame un e-mail y te digo todo sobre la proteina y la tienda.. un saludo a todos..

yo tengo un amigo que tiene una tienda de suplementacion deportiva y llevo tomando la marca amix y es muy buena.. si kereis precios enviarme un e-mail y les envio los precios.. o si kereis pasar vosotros por la tienda tambien les puedo dar la direccion.. esta en madrid en alcobendas.. un saludo

hola amigo

Pero a ver, que no me he puesto en contacto con El Pi. Si yo te paso un listado de productos que un tercero me ha pasado... cómo leches le haces el pedido?????

bueno te cuento que mi amigo y entrenador a habierto una tienda de suplementacion en madrid alcobendas.. y trabaja con la marca amix.. yo llevo tomandola 6 meses y me va de puta madre.. si kereis saber mas enviarme un e-mail zepitasoy@yahoo.es y les respondere todas sus preguntas y dudas.. un saludo a todos.._coti_

"fuentes más limpias que la lactosa" juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juuuuuuuuuuaaaaaaaaa

FLIPAO!!_culo2_

BlackTrollFace.jpg

FLIPAO!!_culo2_

Tu sí que eres tonto.

gif_ban_kit.gif

Última edición:
A ver, a lo mejor no es tonto pero si IGNORANTE (lo cual está bastante relacionado), para decir cosas como "fuentes más limpias que la lactosa"

jajjajaja _humillaci

Lo siento no puedo evitar reirme....

Si supiérais algo de bioquímica tal vez os haría gracia, pero claro me apuesto lo que sea a que no teneis ni pajolera idea.

Una cosa más, moderador ¿sabes que es la libertad de expresión? o es que a tus 37 tacos te ofende la palabra tonto y al no poder sustituirla por un pitido es mejor decir "troll"?
Joder vaya mierda.... (ups perdón no se lo digas a Papá)

jojojojjojo
lactosa hay que evitarla en la medida que se pueda !
chicos no seais duros !!! igual la gente esta para aprender !!!
proteina ojala de suero , poco carbo dependiendo en que estado fisico se encuentre la persona ! buen precio es lo ideal jejeje ...
besitos gente..
( )
Esta prohibido hacer publicidad de tiendas en el foro, leete las normas.

Última edición:
A ver, a lo mejor no es tonto pero si IGNORANTE (lo cual está bastante relacionado), para decir cosas como "fuentes más limpias que la lactosa"

jajjajaja _humillaci

Lo siento no puedo evitar reirme....

Si supiérais algo de bioquímica tal vez os haría gracia, pero claro me apuesto lo que sea a que no teneis ni pajolera idea.

Una cosa más, moderador ¿sabes que es la libertad de expresión? o es que a tus 37 tacos te ofende la palabra tonto y al no poder sustituirla por un pitido es mejor decir "troll"?
Joder vaya mierda.... (ups perdón no se lo digas a Papá)

Lo que tengo más que claro, meridiano, es que tú no conoces lo que es la buena educación.

Atrás