Predator Amix 1Kg

nadie a tomado de esta proteina?

yo si...a parte de estar buena de sabor, es buena combinacion ya que despues del entreno debemos tomar proteinas de calidad y de rapida digestion para que llege a musculo pero tambien es importante tener al menos una minima cantidad de hidratos de carbono que esté por cazito contiene unos 5 grs y 1 grs de grasa y 19,5 de proteina ...está perfecta!!

el unico inconveniente es que el polvo de esta es muy pastoso y un poco incomodo nada mas...el mejor sabor es el de Galleta Maria o Cookie... un abrazo...

Yo la compre, pero no volvere hacerlo.
Por ese precio pillas dymatize online.
Tiene una proporcion de proteinas baja, y para hacer que esta sea aceptable se te disparan las cantidades de hidratos, bcaas y glutamina.
El sabor en principio es bueno pero es tan pastosa y hace tanta espuma que le acabas cogiendo asco.

Está bien esa proteína, y si la compras de kilo en kilo, no llegaras a cansarte de ellas, de todos modos va en gustos.

Yo he probado el bote de 4 kg predator de la marca amix, para mi no tiene nada que envidiar a on y otras, aparte tiene un alto contenido en l-glutamina con lo cual su funcion esta mas que cubierta, ahora bien si vais simplemente a criticar una proteina porque hace mucha espuma o el sabor no es de gourmet de cocina francesa, me parece demasiada tonteria, en fin que cada cual vea lo que hace, pero que si el sabor ( a no ser que sepa a rayos) o la espuma me parecen chorradas.

A mi me funciona de maravilla

Yo la compro siempre en y me funciona genial.

Saludos

Última edición:
Atrás