¿Precursores de Testosterona o Ph naturales y sin efectos?

kawasm

New member
Hola a todos,

Estoy un poco pez en estos temas y pregunto a vosotros que seguro que tenéis más experiencia.

Bueno preguntando sobre algo diferente, legal pero con resultados, me han recomendado un prohormonal.
La cosa es que fui a una tienda en busca de información y me han vendido uno que según el vendedor y los foreros de internet da unos resultados increíbles; se trata de Havoc de RPN.
Independientemente de los resultados en base a ganancias, me ha sorprendido la información que encontrado, la cual hace referencia a que este producto y similares tienen muchos efectos secundarios al estilo "ilegalidades" como alopecia, ginoplastia, acne, desfases hormonales,problemas hepaticos, etc...., algo que me ha echado hacia atrás para tomarlo ( con el método pulse que me recomendó el vendedor) ya que he leído que se necesita un post ciclo con Tríbulus y nolvadex.

Quería comprobar la veracidad de todo esto, ya que de tal manera, voy a desechar tomar ese producto, porque mi intención primordial es cuidar mi salud, por lo menos a esos extremos.

Mi pregunta es, después de corroborar lo anterior, ¿existe algún producto precursor de la testosterona natural sin ningún efecto secundario y que de un mínimo resultado?

Para que se entienda, hago referencia a un nivel de riesgo para la salud equivalente a tomar proteínas o creatina.

Un saludo y gracias.

Última edición:
el havoc es un pro hormonal y causa efectos secundarios como cualquier esteroide y en cuanto a precursores de la testo sin efectos secundarios pues no existe

Gracias por la respuesta, queda claro.

Entonces un zma o tribulus ¿tienen efectos secundarios?

no tiene efectos secundarios pero tampoco efectos sobre el incremento de la masa muscular

Wesc, nada que ver con el tema, pero...
¿Eres tú la bestia de amarillo? :eek:

No, no es el _latigo

3611482584_e43952432b.jpg

Última edición:
Siempre he oído hablar bien (pero nunca he tomado) los siguientes: Androbolan de Nutrytec, Tribulus de ON y ZMA PRO de Universal. Tampoco sé cuándo (antes o después del entreno) deberían tomarse o con qué combinarlos. Espero que alguien pueda especificartelo. Saludos!

creo q fuistes a la tienda queriendo algo natural tipo, m-stack y el tio te vendio algo mas fuertecito

Y lo mas raro es que tuviera todavía esos productos cuando ya casi ni quedan en España por que están prohibidos.

Saludos

entonces el mstack es natural? no tiene efectos secundarios?
¿ni alopecia ni gyno ni hostias?

por cierto por lo que dices, entiendo que ¿havoc esta prohibido en españa?

entonces el mstack es natural? no tiene efectos secundarios?
¿ni alopecia ni gyno ni hostias?

por cierto por lo que dices, entiendo que ¿havoc esta prohibido en españa?

el m-stack es natural, no tiene efectos secundarios pero tampoco es un ph

el havoc esta prohibido en España _chino_

Gracias a todos por los comentarios!

Es curioso que estando prohibido, lo venda en la tienda con dos cojones y a vista de cualquiera.
No se quien controlara eso pero tambien se puede comprar online..al igual que el epistane, ah este tambien lo tenian en la tienda.
Como comentario adicional, en otra tienda que pregunte sobre cosas diferentes a proteinas y demás me recomendaron y sacaron un bote de r11st, que supungo que sera tipo havoc, pero sin más, no me interesa.

El m stack no es un prohormonal, pero que es? un precursor natural de testosterona?
A mi si no tiene efectos secundarios me interesa, aunque siempre que tenga algun beneficio muscular.
Tambien me han hablado del tribulus el ironmax de tt, ¿este tambien es natural sin efectos secundarios? ¿hace algo?

saludos

El Epistane todavía lo venden? En la web de la marca ya no se encuentra disponible...

Para mi el TT de IronMaxx es el mejor tríbulus del mercado actualmente: Super concentrado 1200 mg de extracto de T. terrestris por cápsula.

Efectos secundarios no tiene, o podría decirse que te pone más activo, con más ganas de entrenar y de hacer cosas, menos sueño, más apetito sexual, etc.

Si Kawasm, estás en lo correcto, los de la tienda tienen los cojones de oro. Olvidate de los prohormonales si no quieres efectos secundarios, creo que estás en la buena postura. Prueba con el tribulus que es precursol natural de testo y no tiene efectos secundarios, yo lo he probeado y es bastante bueno, lo otro, deberias llevarselo a la tienda y decirle lo que hay y que te de un tribulus porque no pueden vender havoc.

El Epistane todavía lo venden? En la web de la marca ya no se encuentra disponible...

Para mi el TT de IronMaxx es el mejor tríbulus del mercado actualmente: Super concentrado 1200 mg de extracto de T. terrestris por cápsula.

Efectos secundarios no tiene, o podría decirse que te pone más activo, con más ganas de entrenar y de hacer cosas, menos sueño, más apetito sexual, etc.
completamente de acuerdo

pero muscularmente no da ganancias reales de masa,lo que busca el compañero es el empujon que te puede dar un PH pero sin los efectos secundarios y eso no existe

Última edición:
Bueno pues ya voy aclarando todas mis dudas, os lo agradezco.
Y despues de todo entiendo que el efecto de un tribulus es darte vidilla en epoca de hambruna y el mstack de universal intenta dar masa muscular sin efectos secundarios?
¿la clave seria tomar el de universal ahora y el tribulus en difinición? bueno digo universal porque no se si se encuentran cosas similares en otras marcas.

Por otro lado, ya he devuelto el havoc, aunque el vendedor seguia en sus trece....
He aprovechado el dinero para proteina, hasta que decida que tomar.

Pues si que es la hostia que vendan esos productos; creo que no se pueden poner links pero me ha dicho google que si buscas en estos punto com, byf?t y prote?on, puedes encontrar havoc y epistane en la primera y havoc en la segunda.

Como ultima instancia me intentaron vender humanobol, que debia ser muy natural....aunque desconozco ese producto totalmente.

wesc está en lo cierto, busco resultados musculares sin efectos secundarios, y si de verdad eso no existe me alegra saberlo a tiempo.

Doy por hecho que un producto tipo zma que parecer ser muy sano, no vale para mucho,no?

saludos

EL zma es un suplemento a base de una mezcla de aminoacidos altamente anticatabolicos es decir te ayudara a recuperar y a no perder la musculatura ganada pero yo se lo que buscas porque, tambien pase por eso y te puedo decir que no existen nada que muscularmente te de un par de kilos y no te produzca algun efecto secundario

Atrás