Precops increibles

No pedi la ON. Pedi la dymatize.
Con la dymatize me salio 5lbs de elite whey dymatize + 500gr de creatina micronizada pura por 46€.
Si hubiera pillado la ON me hubiera salido por 50€ pero me han dixo que entre ambas apenas hay diferencia de calidad (unos a favor de una y otros a favor de la otra)

Si xq tengo planificados mis suplementos y lo pedi con el envio de 5 semanas (que en bodybuilding creo no ofrecen aunque vaya por usps) por lo que me salio la creatina por 12$ la proteina por 21$ y los gastos de envio por 22$ = 55$ = 45€

yoli dijo:
Ya se que no es un suplemento.... pero... yo compré en una web de USA un simple blanqueador dental que pararon en la aduana, así que tuve que pagar portes parriba y portes pabajo.
Antes de comprar, aseguraros de que no va a tener problemas de entrada.
Yoli,
He recibido un correo avisandome de que tenía un mensaje privado contestandome sobre el tema del blanqueador dental, pero al acceder no está, no se porque pero me lo han borrado, tanto el que te envie como el que tu me has mandado...
Puedes contestarme por aqui con la información que te preguntaba sobre el blanqueador dental???
Muchas gracias wapisima

javiguisan dijo:
Yoli,
He recibido un correo avisandome de que tenía un mensaje privado contestandome sobre el tema del blanqueador dental, pero al acceder no está, no se porque pero me lo han borrado, tanto el que te envie como el que tu me has mandado...
Puedes contestarme por aqui con la información que te preguntaba sobre el blanqueador dental???
Muchas gracias wapisima
jajjaj, espera que me ria __meparto_ __meparto_
ayss, ya... __cafe__

Y te voy a hablar de un blanqueador dental en suplementos?? nos van a reñir....... :D

A ver..., aquí la experta en blanqueadores, que con tal de no contribuir a pagarle el ferrari a mi dentista soy capaz de cualquier cosa.
El mejor blanqueador es el rembrandt que contiene peróxido de carbamida. En españa se vende como pasta de dientes y blanqueador en pasta.

El que "compré" por internet es el rembrandt PLUS, este no se comercializa en españa y es el que me echaron para atrás en la aduana.

Muchas gracias Yoli,

No se que pasaba ayer con mis mensajes, pero me ha entrado hoy.

El que yo había mirado no es la misma marca pero si el mismo compuesto, así que echare un ojo.

Gracias de nuevo.

Aqui ya .. extendiendonos del culturismo a los blanqueadores dentales.. . increible !!!!!

Yoli , veo que tiene muchos conociemientos. . . ay esta chica es una caja de sorpresas . . .jajaajajajaja

javiguisan dijo:
Yoli,
Muchas gracias wapisima

__meparto_ Algunos ya no saben que hacer para pillar cacho __meparto_

javiguisan, yo tambien uso blanqueador
gayfight.gif
.

Venga, un saludo.

Coptrain dijo:

gayfight.gif
.

Venga, un saludo.
Bueno-bueno..._mmmmmm_: otros me mandan privados para felicitarme por el cuerpo que tengo... y encima... sin haberme visto... __meparto_
;)

Coptrain dijo:

gayfight.gif
.

Venga, un saludo.
Bueno cop, pues para que nadie piense que intentaba pillar cacho con Yoli dame tu también la opinión del blanqueador dental... _iloveu_ jajajaja

JavitoGetafe dijo:
Bueno cop, pues para que nadie piense que intentaba pillar cacho con Yoli dame tu también la opinión del blanqueador dental... _iloveu_ jajajaja

Mi opinion en ese sentido seria muy subjetiva, sera mejor que lo compruebes por ti mismo, te paso mi MSN
gayfight.gif
...

Jejejeje __meparto_ un saludo.

jajaja somos la hostia......

Casi mejor que no, si hay que comprobarlo en primera persona prefiero con Yoli, no es nada personal cop, simplemente es que no eres mi tipo jajajaja __meparto_ __meparto_

Un abrazo socio

JavitoGetafe dijo:
......no es nada personal cop, simplemente es que no eres mi tipo ....

Como puedes decir eso...
gayfight.gif
en este caso citare a Yoli:

yoli dijo:
... y encima... sin haberme visto... __meparto_
;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo coleguillas del metal, un muy buen fin de semana a todos.

Atrás