precio de gimnasio?

carmo

New member
Hola.
llevo mes y medio haciendo cosas en casa ya q de tiempo ando jodido,(musculacion, cardio si que llevo mucho tiempo) el tema es que me voy a apuntar a un gimnasio, pq creo q progresaré mejor. vivo en vigo y he ido a preguntar al metropolitan y la verdad q esta muy bien, limpieza increible y todo nuevo(parece un poco megapijo), el tema es que cobran 63€ al mes y 60 de matricula. si haces bonos de 6 meses sale a 54€, en principio está todo incluido , piscina spa, actividades, entendi q todo menos entrenamiento personal y algunas clases tipo powerplate, ah y abre todos los dias de la semana y festivos.
No se, me parece bastante 63€ y me los puedo permitir sin problemas pero queria saber si eso son los precios de los gimnasios a los q vais si son mas caro, mas barato o es lo normal.
Gracias.

Yo creo q es un poco caro, pero claro tiene spa y de todo, así q a lo mejor compensa. Yo pago 50€ por un gym parecido al de tus características, sólo q no tiene spa, pero tiene prácticamente de todo (clases colectivas y material, sauna y demás) y con limpieza muy buena.

mm...jode que caro..aqui en cantabria en torrelavega en el gym olimpia te cobran 33€ por las mismas caracteristicas y esta muy bien

375 euros todo el año to ls dias..y tiene de todo..aparatos de todo spa, sauna baño turco, clases colectivas aerobic danza..full contac(siento si lo escribo mal nose como se escribe exactamente.) abdmoinales..etc..y tiene cuerda de 10 metros o12 no lo se muy bien..la verdad muy completo y barato..al mes to los dias creó que sale por 40 euros..pero si pagas 3 meses te azen dscuento al igual que con 6..y cn todo el año..la vrdad yo no me kejo xD

la verdad ke no entiendo la matricula...que utilidad tiene..solo es un sacadineros y un puto abuso,aqui suelen costar 40 euros mensuales los gimnasios...luego stan los pijos que cuestan alrededor de los 50 euros para ariba

Yo pago 27 euros, por llevar ya tiempo allí. Mi padre ingresó este año y paga casi 30. Entran gimnasios, piscinas, pistas de padel, pinpon. Y tiene dos instalaciones.
Eso sí, la matrícula en mi gimnasio es de 90€.

En el mio varias veces al año tienen la promocion de 2x1, te apuntas y te sale a la mitad, yo estoy pagando 23€ mensuales y otros 23€ mi novia

pues vaya diferencia de precio, ya sabia q era caro ahora habria q ver los demas, pq dos coches te llevan al mismo sitio y pueden tener las mismas caracteristicas pero entre ellos puede haber miles de € de diferencia.
os dejo un enlace y q se ve las fotos y podeis decir si son asi los vuestros.
saludos.
ah q se me olvidabaa, lo mas gracioso es q estoy en lista de espera, q no hay ni sitio, menos mal q son 63 q si valiera lo q os vale no se como estaria.

yo 90 pesos(28 dolares) argentinos por mes
no es muy grande y ultima generacion el gym y maximo tiene mancuernas de 30 kg pero es de lo mas barato q hay aca en argentina
los mejo0res gym estan 150 pesos(40 dolares)

En mi pueblo solo hay uno, y se aprovechan de eso. Las máquinas son algo antiguas y cuesta 49€ . Desde ayer me he apuntado a uno que tiene unos meses de un pueblo pegado al mio, esta muy muy bien, muy limpio, buenas instalaciones... 99€ el trimestre.
Saludos

yo lo encuentro caro...ten en cuenta que algunos gimnasios no tienen precio fijo...es decir lo puedes negociar...si te ven con pinta de tener pasta te clavan...
no todos los gimnasios...algunos son asi..

yo pago 0.78 euros al dia
15 pesos mexicanos

mancuernas viejisimas, bancos fabricados en el gym, barras viejisimas, discos viejisimos, 1 bici ke no sirve, 1 caminadora que no sirve, 1 extractor viejisimo, 1 instructor viejisimo que recomienda las proteinas post mixtas (albumina, whey, soya) en ves delas whey...

pero el ambiente tranquilo no tiene precio...

no necesitas maquinaria nueva si lo que usamos son fierros pesados

Yo en el mio pago 35 € mensuales, hay sala de musculacion, de aerobic, clases de karate, muay thai. Eso si, la sala de musculacion es pequeña (150 m2) pero ay buen rollo y un monitor cojonudo jeje

Saludos!

Atrás