precio d suplementos

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
holasss, mi cuestion: cuanto cuesta un bote d ls grandes d proteinas pa hacer batidos q sean asi bastante buenos?? aprox

bueno yo la compre en el gomnasio y me costo lo siguiente
las creatina me costo 22 euros 750 g
las glutamina me costo 22 euros 250
y las proteinas me costaron 24 euros 750 g pero hay botes de 2 y 5 kilos que salen mucho mas economicos

en decatlon tienes proteinas de 1 kg por 18 euros. tambien si pillas una mas grande te puede salir mas economico. aprovecha las ofertas. q no te intenten timar con nitro tech, y proteinas de estas q valen 60 euros, q si, seran muy buenas y todo lo q tu quieras... pero q no merece la pena

toricozgzte solo una cosa hacer 1 kilo de proteinas cuesta hacerlo ya 20 euros fijate lo buena que debe de ser que cuesta 18 euros.Las marcas nitrotech, syntrax,.... seran muy comerciales y valen su dinero pero sabes que es calidad y que no estan timando, que si estan donde estan es por algo. __cafe__

oks, muxas gracias, d toas maneras, kiero hacer otra pregunta a raiz d esto: cuantos gramos d proteina pura hay aproximadamente en un batido?? supongo q dpnde dl batido evidentemente pero aprox cuanto?

muxas gracias x resolver la duda, pero a raiz d esto me sale otra: cuantos gramos d proteina pura tiene un batido?? supongo q dependa d q clase d batido, pero mas o menos cuanto?

normalmente en cada batido pone su pureza
por ejemplo: proteina 90-> 90% de contenido en proteina
existe hasta 99,9% de pureza. depende para que lo quieras, si volumen, o definicion, puede ser mejor uno u otro, aunq yo recomendaria q llevara siempre algo de hidratos, porq al fin y al cabo es lo q te va llevar la proteina.

toricozgz dijo:
normalmente en cada batido pone su pureza
por ejemplo: proteina 90-> 90% de contenido en proteina
existe hasta 99,9% de pureza. depende para que lo quieras, si volumen, o definicion, puede ser mejor uno u otro, aunq yo recomendaria q llevara siempre algo de hidratos, porq al fin y al cabo es lo q te va llevar la proteina.
pero es el 90% d ls polvos no?? eso cuanto gramos son?? cuantos gramos se echan por batido??

Atrás