vichi1980
New member
La he probado "sabor fresa" esta bueno , pero me parece muy polvito la proteina , la de chocolate me recuerda algo mas pegada ,esta soplas y es como si se fuera talco o harina xDDDDDDD
Si, es lo mismo que pensé yo la primera vez que compré de fresa, y la de plátano también es así. Además tanto la de fresa como la de plátano tienen muchos grumos, como tropezones.