Precinto interior elite whey.

La he probado "sabor fresa" esta bueno , pero me parece muy polvito la proteina , la de chocolate me recuerda algo mas pegada ,esta soplas y es como si se fuera talco o harina xDDDDDDD

Si, es lo mismo que pensé yo la primera vez que compré de fresa, y la de plátano también es así. Además tanto la de fresa como la de plátano tienen muchos grumos, como tropezones.
 
Os rallais tela con las cosas falsas... madre miaa q nadie va a falsificar todos los productos existentes de suplementacion colegas, abra falsos los mejores productos o los mas vendidos como cosas de msucletech, las whey on, etc..
 
Os rallais tela con las cosas falsas... madre miaa q nadie va a falsificar todos los productos existentes de suplementacion colegas, abra falsos los mejores productos o los mas vendidos como cosas de msucletech, las whey on, etc..

¿Quien ha dicho nada de que sean falsas? He dicho claramente que seguro que son originales.
 
¿Quien ha dicho nada de que sean falsas? He dicho claramente que seguro que son originales.

La de chocolate no deja grumos practicamente , y las ISO son practicamente instantaneas

Los grumos creo que son los pocos gramitos de CH que llevan
 
Yo compro las de USA, y vieen con el precinto, pero, vienen medio pegado, o sea, es muy facil quitarla :S, aunque me tome una y todo bien :D

Debe ser por l movimiento del producto en el viaje, igual, la tapa tiene otro precinto, asi que todo bien :D


Salu2
 
Atrás
Arriba