Precentacion...NOVATO BUSCA VOLUMEN

k-hifax

New member
Hola

Como ya se podran dar cuenta soy nuevo y espero recibir toda la ayuda posible de todos los miembros que pertenecen a este foro.
Deseo entrar en este maravilloso mundo de la musculacion y por tal motivo les dejo la siguiente informacion para que teniendola en cuenta me puedan dar sus mejores consejos:

Ya he estado en el gym por algun tiempo pero no he sido muy constate, tengo muy buena tecnica para realizar los ejercicios.

ESTATURA:168cm
PESO:69.65kg
% GRASA CORPORAL:20.43%
MASA CORPORAL MAGRA:55.42kg
MASA CORPORAL GRASA:14.23kg
INDICE DE MASA CORPORAL:26.68kg/m
INDICE CINTURA/ALTURA:0.52

RUTINA PARA VOLUMEN
(Todos los ejerciocios los pienso hacer en 4 series de 12 repeticiones y con descansos de 35sg entre serie y serie)

LUNES
DORSAL: Jalon Polea, Remo
HOMBROS: Elevaciones Laterales, Press Con Mancuernas
TRICEPS: Extenciones Superiores, Polea
ABDOMINALES: Crunch
CARDIO: 20 Minitos de trote en sinta

MIERCOLES
PECHO: Aberturas, Press en Banco Plano
BICEPS: Curl Barra, Curl con Mancuernas sentado
PIERNAS: Femoral, Gemelos, Prensa
ABDOMINALES: Oblicuos, Serratos
CARDIO: 15 Minutos de Bicicleta Estatica

VIERNES
DORSAL: Jalon Polea, Remo
HOMBROS: Elevaciones Laterales, Press Con Mancuernas
TRICEPS: Extenciones Superiores, Polea
ABDOMINALES: Crunch
CARDIO: 20 Minitos de trote en sinta

NO TENGO UNA DIETA DEFINIDA POR EL MOMENTO

PREGUNTAS:
1.Como ven mis medidas actuales para ahora si empesar en serio.
2.Como ven mi rutina teniendo en cuenta que lo que busco es volumen.
3.Que suplementos me recomiendan para tener mejores y rapidos resultados.
4.Como hago para subir volumen lo mas limpio posible.
5.Como puedo sacar o alguien que me ayude con la dieta.

Gracias.... y espero recibir muchas respuestas

hola!! Primero antes de postear ingormate bien.Puedes consultar rutinas que se postean y que estan muy bien tambien especifica si lo que buscas es volumen o definicion y ambien consulta la parte de dietas

hola!! Primero antes de postear ingormate bien.Puedes consultar rutinas que se postean y que estan muy bien tambien especifica si lo que buscas es volumen o definicion y ambien consulta la parte de dietas

Ok, Ok, Ok, Creo que si no me hubiera informado bien no estaria colocando mis datos corporales, en cuanto a lo de postear las rutinas eso fue lo que hice, y teniendo encuenta lo que lei saque mi propia rutina (Creo que la idea es aprender), si te fijas al principio de la rutina dice: RUTINA PARA VOLUMEN, entonces no veo por que dices que especifique si busco volumen o definicion,
en cuanto a lo de consultar la dieta tambien lo hice y segun lo que he leido es uno de los factores mas importantes en cuanto a resultados se refiere y tambien veo que es un tema demasiado complejo por tal motivo me gustaria que alguien con mucha mas experiencia me ayude a realizar la dieta mas adecuada teniendo en cuenta mis objetivos y mis datos corporales.

De todos modos muchas gracias por tu respuesta.

no tengo muchas respuestas, puesto que soy novato también...

aprovecho el hilo para presentarme y así de paso te subo el post...

un saludo a todos, espero aprender muchísimo!

Atrás