Preagotamiento de pectorales ¿QUE OPINAN?

Tanathos

New member
Leí en un artículo que el triceps se agota antes que el pecho y por eso tendríamos limitado nuestro trabajo cuando hacemos press de banca por ejemplo. Será verdad que el triceps se agota antes?_comorr_ suponiendo que fuera verdad, entonces convendría pre agotar el pecho para compensar, obviamente con un ejercicio que sea de pecho pero que no use el tricep.
Mañana voy a probar hacer como primer ejercicio el peck deck porque no utiliza los triceps. Podría ser aperturas con mancuernas también. Después voy a hacer pecho en banco plano y ver si logro mas congestión en el pecho antes de que el triceps diga basta.

Alguna vez probaron esta teoría???? Se podría aplicar a la espalda? porque que yo sepa ningun ejercicio de espalda se hace sin meter biceps. En fin. Saludos!!!!!!!

Yo la he probado, concrétamente en pecho y cuádriceps. A veces lo hago. Pre y post-agotamiento.
Se suele hacer en superserie, así que la barra la tendrás que cargar con menos peso del que sueles cargar (o bajar repes).
Y un spotter no te vendría mal tampoco, puedes fallar antes de lo que esperas.

Yo lo hago con el pecho superior.
Tengo unos hombros anteriores bastante fuertes y desde que probé el preagotamiento para el superior me ayudó bastante.

no creo en eso,para mi el triceps ayuda al pectoral pero el movimiento de press hace que el peso caiga casi completamente el el pectoral.

Atrás