Pre-workout: Usplabs vs muscletech

Mad_Vein

New member
Hola
Estaba casi decidido por el jack3D, pero buscando por la red me encontre con el pre entreno de muscletech nitro amino fx pro que lleva aminoácidos ( se puede ver el beneficio de ingerir bcaas pre e intra en el post de milos) y además en foros se catalogaba como más "sano" el muscletech que el jack3D.

Entonces estaba pensando si sería más conveniente el tirarme a por una combinación del muscletech con creatina alcalina o si por el contrario inclinarme por el jack3D.

Si haceis el favor mirar la composición en la web de los fabricantes, que no me deja poner links.

Si algún moderador lee esto, que borre el anterior post que se publicó mal.

Composición de NITRO AMINO FX PRO SERIES:
Aporta 13,500mg mega-dosis por servicio de BCAA y aminoácidos.
8,000mg de BCAA´S (L-leucina, L-isoleucina, L-valina).
3,000mg de óxido nítrico con arginina para impulsar el bombeo extremo con cada servicio.
2,500mg de aminoácidos (L-glutamina y taurina).
1,000mg de vitamina C.

Eres tolerante a los estimulantes???

El Jack3d está cargadito de cafeina, el otro no. El Nitro amino tiene 4 gr de hidratos el Jack3d no.

Como pre-entrenamiento, sin duda el mejor o uno de los mejores el Jack3d.

Como buena mezcla de aminoácidos el Nitro amino.

El NitroAmino no es un pre-entreno, son simplemente aminoacidos, que incluye BCAAs y Arginina, que es conocido por ser vasodilatador y estár incluido en todos los pre-entrenos y precursores de Óxido Nítrico.

El Jack3d no tiene BCAAs, solo arginina, beta-alanina y creatina, a parte de la cafeina, vamos lo que es un PRE-ENTRENO.

El Nitro Amino es una buena opción si no quieres estimulantes, pero no trae creatina, ni beta alanina tampoco.

Un saludo

Pues lo que me interesa es mantener la intensidad en el entreno, porque hay días que no descanso bien y según pasan las series y repeticiones mi rendimiento cae en picado.

Busco algo que me de un extra para esos días; y tolero bien los estimulantes, pero tampoco quiero perjudicar el sistema nervioso con una ingesta masiva de ellas (tomo varios cafés a lo largo del día).

Sobre el jack3D leí mucho pero me preocupa quizás meter algo tan fuerte. Y al ver el nitro amino fx me entró la duda, porque además cada día salen más estudios acerca de la importancia del uso de bcaas pre e intra.
Si me decidiera por el nitro amino fx me iría a por un bote de creatina alcalina, una pastilla pre y otra post con el batido de whey.

Cómo lo veis? Estoy abierto a otros productos y combinaciones.

Última edición:
con los aminoacidos de pre-entreno o intraentreno, se notan las recuperaciones y se nota poco cansancio despues de acabar los entrenos. yo estoy tomando de otra marca y está bastante bien (es en polvo, no sabe tan mal)

con un pre-entreno entrenas con fuerzas alterado (a veces, y segun tolerancia) te notas menos cansado (pero no te recuperas, ya que los estimulantes cargan en snc y hasta que no termina su efecto no te notas bajo de fuerzas).

buff hay muchos productos en el mercado puedes decir las marcas que puedes conseguir en tu tienda(fisica) o si es online, di la tienda (por privado, que no se permiten links y nombrarlas por el foro) se podria mirar y decirte entre qué opciones escoger.

saludos

Gracias por el articulo Big Notorious.En el dice que es igual de bueno tomar el batido de protes antes que después de entrenar,pero yo leí en algún sitio que tomarlo antes de entrenar provocaba catablismo,ya que habría que hacerlo al menos 1 hora antes,incluso siendo concentrado de suero.Un saludo

Gracias por el articulo Big Notorious.En el dice que es igual de bueno tomar el batido de protes antes que después de entrenar,pero yo leí en algún sitio que tomarlo antes de entrenar provocaba catablismo,ya que habría que hacerlo al menos 1 hora antes,incluso siendo concentrado de suero.Un saludo

lo interesante del blog (el Autor) y de los articulos es que no están patrocinados por ninguna empresa de suplementos.

Si lo que quiere es un buen "PUNCH" en el entrenamiento, no hay nada mejor que el Jack3d...

Atrás