wenas pues la verdad ke si yo me kedaria con superpump ke ya lo lleva y en formulas avanzadisimas yo ke tu no tomaria aakg con el sp congestionas la ostia ke supongo ke es lo ke kieres si esa es tu duda tomate solo sp250 ya veras no se si lo as probado ya pero es la ostia con el tema congestion saludos y espero averte sido de ayuda