Pre-playa

Cada mes se apuntan al foro montones de gente. Yo me apunte este mes. No creo que lo diga por ti, ni por mi tampoco. Lo que pasa que esta es la epoca floreciente de los pre playas, y alguno de los que se apunta lo es.

Cukilu¿eres un pre playa?

Hijos de puta habeis matado a Keny! xDDDD

No habia visto que mi nombre habia sido mencionado, preplaya yo?__quiet__

ejem...pepitín pepitín que me enfado....._violento_

Bueno igual si lo soy, como me he apuntado este mes y soy supermegaguay...(sarcástico, para el que no llegue)_dormir_

Última edición:
Añado que también aparecen en los foros por estas épocas....

sobre todo en el subforo de suplementos donde preguntan que se pueden tomar(la palabra termogenico aun no la conocen)para marcar abdominales,o que se peuden tomar para ganar mucho musculo y quemar grasa....

sobre todo en el subforo de suplementos donde preguntan que se pueden tomar(la palabra termogenico aun no la conocen)para marcar abdominales,o que se peuden tomar para ganar mucho musculo y quemar grasa....

jaja ya ves, como puedo ponerme como ruhl al mismo tiempo que quemo grasa y comiendo lo que quiero y cuando quiero etc etc etc?:)

jajajuaja reirze reirze pero si os fijaos las mitad de los que iontervenimos en el post estamos registrados en marzo jajajaj jujas tio ahora ire pensando al ginasio que cualquiera pensara que soy un pre-playa XDD menos mal que los que me conocen de hace tiempo saven que llevava ya mis años metio alli dandole caña xD

jajajuaja reirze reirze pero si os fijaos las mitad de los que iontervenimos en el post estamos registrados en marzo jajajaj jujas tio ahora ire pensando al ginasio que cualquiera pensara que soy un pre-playa XDD menos mal que los que me conocen de hace tiempo saven que llevava ya mis años metio alli dandole caña xD

jaja yo llevaba leyendolo bastante tiempo, pero no me habia registrado antes, no me molaba el rollo de mas de uno de x aqui, pero al final me registré y aqui estoy jeje por los que si estoy viendo que valeis la pena.

Y si, yo tb ire al gym a partir de ahora con complejo de pepito piscinas...__meparto_

Hola, muy buenas ante todo.
Llevaba una temporada leyendo este foro y hoy me he decidido a registrarme.

Un breve matiz: el prefijo PRE- indica lo anterior a...
el prefijo PRO- indica a favor de...

preplaya (anterior a la playa)
proplaya (a favor de la playa)

un saludo! _paz_

Hola, muy buenas ante todo.
Llevaba una temporada leyendo este foro y hoy me he decidido a registrarme.

Un breve matiz: el prefijo PRE- indica lo anterior a...
el prefijo PRO- indica a favor de...

preplaya (anterior a la playa)
proplaya (a favor de la playa)

un saludo! _paz_

PRO a favor o para..

Ayyyyy.....si sois todos un poquito preplayicas.....no os hagais los longuis....que seguro que sois de los que se untan aceite johnson baby para ir a la piscina municipal y entrenais con las gafas de sol....venga admitidlo ......._contrato_ _contrato_ __cafe__

Ayyyyy.....si sois todos un poquito preplayicas.....no os hagais los longuis....que seguro que sois de los que se untan aceite johnson baby para ir a la piscina municipal y entrenais con las gafas de sol....venga admitidlo ......._contrato_ _contrato_ __cafe__

preplaya yo? y tu te has puesto el tanga al reves y se te ve es chumino y se te ve el chumiiiiino _abrazo_

yo en semana santa me ire a la playita..........._salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

preplaya yo? y tu te has puesto el tanga al reves y se te ve es chumino y se te ve el chumiiiiino _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo solo llevo en verano tanga de leopardo, nomeolvides de oro y el peine cogido a la gomilla.....__cafe__

se nos ovidaba el atuendo con el que suelen entrenar

camiseta interior de tirantes, pantalon vaquero y chanclas__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

veriudicooooo en mi ginasio ay dos que van en baqueros y con camisetas de licras marcalotodo y no tienen na y con los peinados estos fashion fashion y con tatoos XDD lo va siendo un metro-cany o metro-gay

Coincido con juancar, yo tb me registre este mes ,no va por ti lo de pre-playa. En mi gym ya estan empezando a aparecer, vienen en manadas de 2 a 5 individuos, son un poco molestos
joe,si que empiezan pronto,aun lo peor esta por llegar,calculo el principio de latemporada pre-playistica hacia principios de mayo

pre playa? xd a mi gym aun no han llegado, aunque si tengo pregogosmegafashiondiscoteca xd de akellos k tienen pectorales biceps y luego les ves las piernas k parecen palillos, y encima se ponen mil de peso que como no pueden tirar hacen unas posturillas que... xD deberia hacerles fotos

Atrás