Pre-playa

Max Power1

Banned
¿Porque se les dira pre-playa?¿Quien invento una palabra tan mal formada?Pre = antes ,¿los pre-playa son antes de la playa?¿O seria mejor decir pro-playa ,para la playa?

que bueno,pues si,se les puede llamar pro playa tambien perfectamente,aunque tambien existen claro,los pre o pro discoteca,piscina,charca,pantano,etc...__wave__ __meparto_

que bueno,pues si,se les puede llamar pro playa tambien perfectamente,aunque tambien existen claro,los pre o pro discoteca,piscina,charca,pantano,etc...__wave__ __meparto_

permiteme que te corrija xD pre-piscina esta mejor visto llamarlo Pepito piscinas, y bueno pre-playa pues eso chulo de playa de toda la vida xD

Que bueno William__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ tambien estan los pre/pro lluvia, que son los que se ponen cachas en invierno, y mientras los demas estan abrigaditos, este va por ahi con los"garrotes"al aire para que todos podamos ver sus 32 cm de perimetro. Y creereis que no tiene merito, pero lo tiene, porque estamos hablando de 0º osea. Que pasa un frio de la hostia el pobre chabal.

Yo deduzco que es pre- por que el entrenamiento es anterior a la llegada de ese momento, la playa, igual que precompetición, es el anterior a la competición, por cierto ahora llega la primavera y sus primeros calores, es el momento preplaya.

This URL has been removed!

Un competidor en plena rutina.

MENUDO FARDAHUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

preplaya: elemento que aparece por el gimnasio a partir de semana santa y que su entreno consta especialmente de biceps y abdominales, su estancia es corta por que cuando empieza la temporada de verano o sea playera desaparece de ahi pre-playa

Que bueno William tambien estan los pre/pro lluvia, que son los que se ponen cachas en invierno, y mientras los demas estan abrigaditos, este va por ahi con los"garrotes"al aire para que todos podamos ver sus 32 cm de perimetro.
joe,eso si que no lo he visto nunca,esa gente deberia estar en un zoo o algo asi

preplaya: elemento que aparece por el gimnasio a partir de semana santa y que su entreno consta especialmente de biceps y abdominales, su estancia es corta por que cuando empieza la temporada de verano o sea playera desaparece de ahi pre-playa
Añado que también aparecen en los foros por estas épocas....

¿Me estas llamando a mi pre-playa?
Cada mes se apuntan al foro montones de gente. Yo me apunte este mes. No creo que lo diga por ti, ni por mi tampoco. Lo que pasa que esta es la epoca floreciente de los pre playas, y alguno de los que se apunta lo es.

Cukilu¿eres un pre playa?

Veo que vas por el buen camino. Pero nadie dijo nombres referente a lo de pre playa. Solo fue un comentario, no iba aludido a nadie en concreto, si no en general a la gente que lo es. Si tu sabes que no lo eres, pue ya esta. No tienes que dar mas importancia al tema. Por cierto¿cuanto llevas entrenando?

Coincido con juancar, yo tb me registre este mes ,no va por ti lo de pre-playa. En mi gym ya estan empezando a aparecer, vienen en manadas de 2 a 5 individuos, son un poco molestos.

Veo que vas por el buen camino. Pero nadie dijo nombres referente a lo de pre playa. Solo fue un comentario, no iba aludido a nadie en concreto, si no en general a la gente que lo es. Si tu sabes que no lo eres, pue ya esta. No tienes que dar mas importancia al tema. Por cierto¿cuanto llevas entrenando?

¿4 años y tu?Ahora mismo me voy a hacer unas sentadillas...

Coincido con juancar, yo tb me registre este mes ,no va por ti lo de pre-playa. En mi gym ya estan empezando a aparecer, vienen en manadas de 2 a 5 individuos, son un poco molestos.
_perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_ _perro_

te refieres a manadas como esta???????????'''

Añado que también aparecen en los foros por estas épocas....

vamos a ver muy bien putualizado yoli y para los demas solo es una definicion y cumplen todos estos requisitos, ya los ireis viendo

Atrás