pre-loaded creatine de on

rodrigggg

New member
hola a todos me gustaria saber si alguien ha probado esta creatina y q tal le ha ido y tambn si les parece buena

saludoss

Es comodo, lo mezclas con agua y para dentro pero... me parece que va demasiado cargado de HC 35gr yo no lo tomaria preferiria un Oxido nitrico pues ya obtendria la creatina y ese puntito extra para entrenar y al menos el que tomo yo solo trae menos de 10gr lo suficiente para el transporte de nutrientes, con respecto al post-entreno BCAA+creatina de ON, es la recomendacion que siempre hago.

Última edición:
gracias por tu respuesta alacrab entonces es mas recomendable un oxido nitrico como no xplode y desps de entrenar la creatina +bcaas es q ya se me esta acabando el intravol y ps es un buen producto en cuanto ha recuperacion y fuerza pero no da las congestiones q han descrito con los pre entrenos por eso quiero cambiar de stack para el otro mes ya que nunca he prebado ni los pre entreno ni tampoko creatina. entons el stack q pienso comprar es:

no xplode + creatina y bcaas de on + whey gold les parece un buen stack para entrenar fuertemente para volumen?

Yo prefiero el Oxido nitrico y el preparado Creatina+BCAA de ON para tener controlados los HC por servicio.
Como te comento he notado buenos resultados con el el preparado Creatina+BCAA de ON si lo pillas que no sea el de naranja el de frutas del bosque esta mejor seguro.
Sobre Oxidos nitricos hay mucha variedad: los mas populares por el foro son Jack3D, No-xplode y Superpump. Pero no los he consumido. Yo el que he tomado ha sido el Shock therapy de Universal. Antes tomaba un combinado echo por mi de Arginina+Creatina+Glutamina una mezcla mia. Y los entrenamientos muy bien tanto con uno como con mi mezcla.

gracias de nuevo alacrab pero tengo una pregunta en cuanto al oxido nitrico es q yo no soy nada sensible a los estimulantes entonces cual oxido nitrico seria mas fuerte uno que me de para entrenar mucho mas fuerte?

Tienes pre-entrenos con creatina y sin ella, que te ayuden a un nivel de concentracion mayor.
De los que te comentaba anteriormente los tres son muy buenos quiza el mas fuerte NO-Xplode.

tambien si quieres pura creatina y en forma practica, pueden ser las creatinas masticables, es como comer un dulse, o tambien kre-alkalyna que es tomar y ya (sin preocuparse por el pico de insulina y esas cosas)

bueno al fin me decidi por el no xplode pero yo entreno temprano en la mañana por q trabajo por la tarde seria conveniente tomarmelo en ayunas y a entrenar o un desayuno ligero esperar media hora y ahi si tomarlo?

Yo prefiero el Oxido nitrico y el preparado Creatina+BCAA de ON para tener controlados los HC por servicio.
Como te comento he notado buenos resultados con el el preparado Creatina+BCAA de ON si lo pillas que no sea el de naranja el de frutas del bosque esta mejor seguro.
Sobre Oxidos nitricos hay mucha variedad: los mas populares por el foro son Jack3D, No-xplode y Superpump. Pero no los he consumido. Yo el que he tomado ha sido el Shock therapy de Universal. Antes tomaba un combinado echo por mi de Arginina+Creatina+Glutamina una mezcla mia. Y los entrenamientos muy bien tanto con uno como con mi mezcla.

te refieres tomar el oxido nitrico y despues en el entreno ir tomando la solucion de creatina con bcaas ??

mmmmmmm SENSATO.!_leyendo_

En pre-entreno oxido Nitrico, preferiblemente en ayunas, post-entreno antes de que pase 25 min los bcaa+creatina y entre 15 y 20min la prote que tomes preferiblemente un whey con agua.

En pre-entreno oxido Nitrico, preferiblemente en ayunas, post-entreno antes de que pase 25 min los bcaa+creatina y entre 15 y 20min la prote que tomes preferiblemente un whey con agua.

gracias alcarab ya me ha quedado claro pero entonces al levantarme el pre-entreno y a entrenar no son muchas horas deps de dormir sin comer nada?

Este mes yo estoy llendome a entrenar en ayunas, y soy capaz de aguantar el entrenamiento. Para que el O.N funcione al 100% lo ideal es que el estomago este vacio si quieres prueba a meterte el batido al agua nada mas levantarte, 30minutos despues el No-xplode al haber tomado el batido co agua ya lo habras digerido y media hora despues entrenas.
Yo este mes me he propuesto hacer trabajo aerobico en ayunas por eso prefiero levantarme pronto y hacer un postentreno algo mas pesado que me sirva de desayuno.

Atrás