Pre Infarto Durmiendo

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
pues quería pedir unos consejos, a mi padre hace poco le dió un pre infarto cuando estaba durmiendo y todo empezó cuando se tragó una carne enorme asada a la parrila y se tomó un plato enteró de uvas, parece que la grasa de organismo se empezó a incorporar al flujo sanguíneo en tal desproporción que no awuantó el corazón. Es decir todo empezó con un cólico que lo llevó al hospital cuando descubrierón que era una cardiopatía.

La pregunta concreta es, ¿Como puedo evitar un pre infarto? de alguna manera me haré una idea con sus pareceres..

Efedrina, Cafeína, Aspirina es muy fuerte para sumistrarle a un enfermo de cardiopatía? Tengo enterado que solo 1 de ellas es correcto suministrarle, es la Aspirina, que la tomamos nosotros, que dicen?

La Ultima Cobra dijo:
pues quería pedir unos consejos, a mi padre hace poco le dió un pre infarto cuando estaba durmiendo y todo empezó cuando se tragó una carne enorme asada a la parrila y se tomó un plato enteró de uvas, parece que la grasa de organismo se empezó a incorporar al flujo sanguíneo en tal desproporción que no awuantó el corazón. Es decir todo empezó con un cólico que lo llevó al hospital cuando descubrierón que era una cardiopatía.

La pregunta concreta es, ¿Como puedo evitar un pre infarto? de alguna manera me haré una idea con sus pareceres..

Efedrina, Cafeína, Aspirina es muy fuerte para sumistrarle a un enfermo de cardiopatía? Tengo enterado que solo 1 de ellas es correcto suministrarle, es la Aspirina, que la tomamos nosotros, que dicen?
pidele respuestas a un profesional en el tema, visita a un medico, si no cuentas con muchos recursos vee a las clinicas solidarias son muy buenas

Última edición:
La Ultima Cobra dijo:

El infarto no es producido de un dia para otro hay factores como a genetica el colesteriol y otrso mas que lo gatillan no lo vas a evitar tomando aspirina lo evistas con ejercicos cambios aliemnticios radicales dejar de fumar tomar licor y esas cosas

Saludos

a y al cardiologo de una

PORTALES

La dosis diaria de aspirina que se da a los que han sufrido un infarto es pequeña,son aspirinas muy pequeñas.Consultar con el medico.

H.Santiesteban dijo:
Esto es foroculturismo.com no fororecetas.com, preguntale a tu medico por dios.

humm me parece que el comentario esta demas......con no decir nada bastaba...._violento_

La Ultima Cobra dijo:
Efedrina, Cafeína, Aspirina es muy fuerte para sumistrarle a un enfermo de cardiopatía?

_susto_

En temas cardíacos la efedrina es tremendamente nociva. En general cualquier estimulante puede ser peligroso; en todo caso los médicos están para algo.

La efedrina es un estimulante muy fuerte del sistema nervioso central. MUy peligroso. Un pre-ionfarto no aparece de la noche a la mañana. Seguramente se junten diversos factores. Pero ir a un medico.Y de manera urgente

Ves al medico tio , aqui es de culturismo , suplementacion , dietas , gym.

ves al medico a ver si la va a palmar tu padre

Adict_gym dijo:

A lo mejor la palmas tu de medio bofeton,anda que....._violento_

Adict_gym dijo:

Que coño dices?_violento_ _violento_ _violento_

Adict_gym dijo:

Eso es chavalote...Manda cojones!!Vaya comentario_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás