Pre-entrenos:¿¿¿Una porqueria???

ZoRrOX

New member
Bueno les queria preguntar, EN SU OPINION, ya que hay muchas opiniones, que hacen de los pre entrenos, algo "idiota" en mi parecer son buenos.

Estas son las "versiones":

1- " los pre entrenos son una porqueria, para tener las venas marcadas un poco mas y sentir unas buenas congestiones en el gimnasio, y a las horas ya no sentis nada"

2- " me gustan mucho porque logro muy buenas congestiones, y entreno muy bien"

3- " Una estupides, no dormis de noche, los efectos se van rapido"

Yase que es algo estupido lo que planteo, pero hoy en mi gimnasio nos pusimos a discutir sobre eso y quiero que me digan sus opiniones respecto a esto.

gracias

El oxido nitrico es un buen suplemento para ganar fuerza y mas muscular si estas en una etapa de volumen. Pero ahora si tomas oxido nitrico para aumentar tu flujo sanguineo y asi pensar que vas a marcar venas facilmente estas equivocado, cada cuerpo es diferente a unos se le marcan las venas ya de por si, y otros necesitan estar super congestionados para que se le marquen, y otros simplemente ni se le notan.

Pues yo he tomado NO-XPLODE en dos ocasiones y me vino muy bien. Asi que si me quedo con la opcion 2. De otros no puedo hablar, pero con el NO-XPLODE acabe muy contento, lo tome el año pasado y este año tambien.

El oxido nitrico es un buen suplemento para ganar fuerza y mas muscular si estas en una etapa de volumen. Pero ahora si tomas oxido nitrico para aumentar tu flujo sanguineo y asi pensar que vas a marcar venas facilmente estas equivocado, cada cuerpo es diferente a unos se le marcan las venas ya de por si, y otros necesitan estar super congestionados para que se le marquen, y otros simplemente ni se le notan.

Pero que opinas de lo que dicen que en etapa de volumen te dura unas horas y ya se te van esas congestiones?

Pues si el pre-entreno tiene creatina notarás aún más la fuerza, si es sólo óxido nítrico notarás una mayor vascularización y congestión.

Si pensais que el unico objetivo de un pre-entreno es conseguir un aspecto mas llamativo por que se os marcan las venas no teneis ni idea de para que sirven.

A continuacion posteo los ingredientes mas comunes que llevan y su funcion en un pre-entreno.

La funcion vasodilatadora por la que se produce la dilatacion de las venas tiene el objetivo de conseguir mejor circulacion de la sangre y por consiguiente que elmusculo este mas oxigenado y mas nutrido de esto se encarga principalmente un precursor del oxido nitrico llamado Arginina. El oxido nitrico lo tenemos en el cuerpo no lo ingerimos.

Creatina: Dada la minima cantidad que lleva un pre-entreno esta constituye la fuente inmediata y se emplea en deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica.

Cafeina: proporcionarnos la concentracion y el enfoque necesario durante el entrenamiento ayudandonos a que la ejecucion de los ejercicios sean mas eficientes.

Sabiendolos usar son buenos suplementos pero su objetivo no son marcar venas por asi decirlo es un efecto secundario se puede tener una buena vasodilatacion y que esta no sea visible por otros factores y sin embargo el producto estar funcionando.

si pensais que el unico objetivo de un pre-entreno es conseguir un aspecto mas llamativo por que se os marcan las venas no teneis ni idea de para que sirven.

A continuacion posteo los ingredientes mas comunes que llevan y su funcion en un pre-entreno.

La funcion vasodilatadora por la que se produce la dilatacion de las venas tiene el objetivo de conseguir mejor circulacion de la sangre y por consiguiente que elmusculo este mas oxigenado y mas nutrido de esto se encarga principalmente un precursor del oxido nitrico llamado arginina. El oxido nitrico lo tenemos en el cuerpo no lo ingerimos.

Creatina: Dada la minima cantidad que lleva un pre-entreno esta constituye la fuente inmediata y se emplea en deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica.

Cafeina: Proporcionarnos la concentracion y el enfoque necesario durante el entrenamiento ayudandonos a que la ejecucion de los ejercicios sean mas eficientes.

Sabiendolos usar son buenos suplementos pero su objetivo no son marcar venas por asi decirlo es un efecto secundario se puede tener una buena vasodilatacion y que esta no sea visible por otros factores y sin embargo el producto estar funcionando.

+1

1 y 3 . no duermes nada y si congestionas mucho en ejercicios como biceps o pecho no contraes bien y llegas al fallo mas rapido.

Atrás