PRE-Entrenos: Oxidos nitricos + Creatina

samps6

New member
hola, queria pedir opiniones acerca de varios productos que son similares, pero para hacer comparaciones, ya q muchas de las marcas no ponen las cantidades exactas de los elementos q llevan:

Xpand de dymatize: parece q el energized en polvo ya no lo fabrican... (el normal lo he tomado, muy buenos resultados tanto como pre- como pre- y post-, ya hay muchos post de este, pero me interesa mas bien una comparacion con otros q pongo....) he oido bien, y he leido bien y no muy bien sobre el producto...

NO. plasmacore de M.A.P: ?? (lo he probado, y es muy bueno)

No-Explode de BSN: he oido y leido bien y mal!

Superpump de Gaspari: ?? he oido y leido bien!

supercharge de labrada: ?? he oido y leido bien!

Nano Vapor: ?? he oido y leido bien!

Crack de Revolutions:?? (de momento no lo consigo, pero de probar un sample me han dicho q es muy bueno...) he oido bien!

Armageddon: ?? (de momento no lo consigo....)

Hot Blood: Una KAKA!! (ni lo aconsejaria....)

Hyperblast de Hyperstrength: lo veo mas como un NO q un No+creat... pero bueno como los otros(la mayoria) q tampoco dicen las cantidades de los elementos..... bueno este sale mucho mas económico q todos los anteriore....

pues ahi queda a ver si alguien q haya probado unos cuantos, pueda decir con cual les ha ido mejor, ya se q hay muchos posts pero no hay una comparacion tan grande......

saludos!

PD: la eleccion del producto no es para mi uso personal.

Se va a convertir en mi suplemento de cabecera estoy usando el sabor ponche de frutas y la verdad que solo puedo decir cosas buenas de el.

Dos cazos y a entrenar como perro, este nuevo sabor se ve de lujo

This URL has been removed!

He probado casi todos de ahi.. solamente no probe los ultimos 4, pero los mejores sin dudas son Nano Vapor y N.O Plasmacore.

En general, no me gustan este tipo de productos por varias razones, pero tampoco voy a piratearle el hilo a Samp6.

De los que quedan sin nombrar, me parecen interesantes por distintos motivos:

White Flood de Controlled Labs. Una marca excelente

Shotgun de VPX. Probablemente el que más caro resulte producir por el añadido de Peptopro.

WTF Pumped de ALRI. Buenas referencias. Aunque otros también llevan, éste está diseñado con glicerol como ingrediente principal.

Los de Reflex. Excelente marca europea con un etiquetado claro e ingredientes de primera. El Tri-matrix me parece un producto de lo mejor.

Yo voy a empezar con Xpand de dymatize, sin cafeína, que entreno por la tarde/noche, y no quiero meter estimulantes ... así que no puedo opinar de ninguno porque es el primero que voy a probar.

Por cierto chedu, que tienen de malo este tipo de productos? Me has dejado con la duda ... a ver si me puedes aclarar.

Saludos!

gracias chedu, no me acordaba ya de estas marcas....

a chedu le va más lo casero... o ya cosas de alto nivel!!

por cierto chedu, el armageddon q he visto tb lleva glicerol como ingrediente como el WTF Pumped de ALRI, y dicen q es mejor q los otros productos AAKG, ya q el cuerpo se acostumbra (con los de AAKG) y con este nuevo tipo no hace falta hacer ciclos.....

los fans de supercharge sabia q estarian por aki...... jejej

bueno sigan opinando y a ver si asi se conoce en mas profundidad..

saludos

Última edición:
Oye Samps6, que tal te fue con Xpand?

note los efectos desde el primer dia.... y la verdad segun la dieta tanto para volumen como para defi me vino muy bien..... y no perdi mucha fuerza al dejar de tomarlo..... tendra q ver el tipo de entrenamiento? o la dieta?? era simplemente un placebo? no lo se, cada uno segun como lleve las cosas... conozco a algunos q no han notado naa....

yo stoy con superpump y plamajet y la verdad que bastante bien me gusta por que da buenas congestiones y un pelin de fuerza y no lleva mucha cafeina asiq no me pongo como una moto como me pasa con nanovapor, con el nano vapor le exo un poquito mas de un cazo y voy exo una moto y la cara como un pimiento, y lo siguiente sera supercherge que todo el mundo habla muy bien aunque es mas caro.SALUDOS

Atrás