hola, queria pedir opiniones acerca de varios productos que son similares, pero para hacer comparaciones, ya q muchas de las marcas no ponen las cantidades exactas de los elementos q llevan:
Xpand de dymatize: parece q el energized en polvo ya no lo fabrican... (el normal lo he tomado, muy buenos resultados tanto como pre- como pre- y post-, ya hay muchos post de este, pero me interesa mas bien una comparacion con otros q pongo....) he oido bien, y he leido bien y no muy bien sobre el producto...
NO. plasmacore de M.A.P: ?? (lo he probado, y es muy bueno)
No-Explode de BSN: he oido y leido bien y mal!
Superpump de Gaspari: ?? he oido y leido bien!
supercharge de labrada: ?? he oido y leido bien!
Nano Vapor: ?? he oido y leido bien!
Crack de Revolutions:?? (de momento no lo consigo, pero de probar un sample me han dicho q es muy bueno...) he oido bien!
Armageddon: ?? (de momento no lo consigo....)
Hot Blood: Una KAKA!! (ni lo aconsejaria....)
Hyperblast de Hyperstrength: lo veo mas como un NO q un No+creat... pero bueno como los otros(la mayoria) q tampoco dicen las cantidades de los elementos..... bueno este sale mucho mas económico q todos los anteriore....
pues ahi queda a ver si alguien q haya probado unos cuantos, pueda decir con cual les ha ido mejor, ya se q hay muchos posts pero no hay una comparacion tan grande......
saludos!
PD: la eleccion del producto no es para mi uso personal.
Xpand de dymatize: parece q el energized en polvo ya no lo fabrican... (el normal lo he tomado, muy buenos resultados tanto como pre- como pre- y post-, ya hay muchos post de este, pero me interesa mas bien una comparacion con otros q pongo....) he oido bien, y he leido bien y no muy bien sobre el producto...
NO. plasmacore de M.A.P: ?? (lo he probado, y es muy bueno)
No-Explode de BSN: he oido y leido bien y mal!
Superpump de Gaspari: ?? he oido y leido bien!
supercharge de labrada: ?? he oido y leido bien!
Nano Vapor: ?? he oido y leido bien!
Crack de Revolutions:?? (de momento no lo consigo, pero de probar un sample me han dicho q es muy bueno...) he oido bien!
Armageddon: ?? (de momento no lo consigo....)
Hot Blood: Una KAKA!! (ni lo aconsejaria....)
Hyperblast de Hyperstrength: lo veo mas como un NO q un No+creat... pero bueno como los otros(la mayoria) q tampoco dicen las cantidades de los elementos..... bueno este sale mucho mas económico q todos los anteriore....
pues ahi queda a ver si alguien q haya probado unos cuantos, pueda decir con cual les ha ido mejor, ya se q hay muchos posts pero no hay una comparacion tan grande......
saludos!
PD: la eleccion del producto no es para mi uso personal.