Pre-entrenos o Volumizadores

mikinadal

New member
Es lo mismo, o algunos pre-entrenos son volumizadores tambien?

Es lo mismo el suplemento Superpump q Animal Rage? ( dentro de pre-entrenos )

Yo creo que no, porque el RAGE, digamos que te pone las pilas para entrenar y solo hasta ahi, mientras que el SUPERPUMP/ SIZE ON/ etc, hace las 2 funciones, te pone las pilas y ademas te da ese aspecto de hinchado, gracias entre otras cosas a la creatina que lleva).

Por eso yo creo caemos en el error de que un suplemento es mejor que otro, porque no solo tiene 1 efecto sino 2.
Cosa que si hablariamos que suplemento te pone mas las pilas para ir a entrenar: Seguramente ganarian otro RAGE / HEMO RAGE / etc.

Que opinais.

Un pre-entreno te da energía suficiente y concentración para un buen entrenamiento. Un voluminizador te da volumen y fuerza en los entrenamientos.

Que estas algo perdido.

Superpump es un pre-entreno al igual que el Rage o el hemo a los que haces referencia, otra cosa es que unos tengan formulaciones mas basadas en diferentes aminoácidos y otros mas en estimulantes. De ahí el diferente resultado pero el fin es el mismo.

ok.
Pero vamos a ver, puestos a elegir, sera mejor comprar uno que cumpla las 2, como por ejemplo: Superpump -> Te da energia, concentracion y encima te hincha un poco (volumiza), entre otras cosas.
Mientras que por ej: el Hemo Rage/ Animal Rage -> Te da super energia y concentracion, pero despues del entreno....no te deja esa sensacion en el musculo que te deja el superpump por ej.

Me podeis decir que Pre entrenos, te dejan como el Superpump, con ese musculo un poco hinchado despues del entreno?

Si quieres sentirte hinchado tio pues ya sabes...a pillar naposim veras lo bien que retiene eso liquidos, te vas a sentir como un globo...xD!!La cuestion no es salir del gym creyendose un pez globo...la cuestion es hacer un entreno mejor, de mayor intensidad y que las congestiones sean mayores para que durante y posteriormente el musculo este mejor servido de nutrientes (debido al mayor riego sanguineo) y por tanto la recuperacion del musculo y el consiguiente desarrollo sera mejor...

Sin duda alguna si quieres salir bien petado del gym empieza a tirar duro y a hacer bien los ejercicios...yo tanto usando pre como sin usarlo consigo congestiones muy parecidas...el organismo genera el oxido nitrico en funcion del esfuerzo muscular y de la demanda que el musculo este pidiendo, si el musuclo necesita mas cantidad de glucosa, aminos, electrolitos y demas para poder funcionar optimamente bajo la actividad, el propio organismo tiene sus mecanismos para que esto suceda...un pre no te va venir mal nunca, ya que lo que haces es tener mas facil los ingredientes necesarios para generar el NO propiamente dicho en el organismo!!

Mas tirar duro y menos mariconadas jajaja que hace años no habia tanto suplemento reshulon y tambien tiraban como borricos xD!!

Si estoy contigo, no soy muy dado a los suplementos, lo q pasa es q de vez en cuando gusta probar algo, pero no soy de los q abusa, es mas no me va mucho meter tanta quimica.

Me gusta q la gente compare productos y hable de ellos, con conocimiento de causa.

Tenemos un grave problema con la publicidad....

Atrás